Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de CORPORACION MUNICIPAL DE DEPORTES DE TALCA, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

HALLOW-RUN 2018


PLAZA LAS HERAS TALCA, PLAZA LAS HERAS, Talca, Chile

Obtén tus tickets
Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Fee Total Cantidad
INSCRIPCIÓN CON KIT DE MIEDO (bolso oficial, accesorios, n° participación para sorteos)
$4.000 CLP + $857 CLP
  • Dónde: PLAZA LAS HERAS DE TALCA, PLAZA LAS HERAS, Talca, Chile
  • Cuándo: 31 de octubre de 2018 7:30 PM — 10:00 PM

HALLOW-RUN 2018 TE ESPERAMOS ESTE 31 DE OCTUBRE DESDE LAS 19:30 HRS EN PLAZA LAS HERAS DE TALCA. RECUERDA LLEGAR DISFRAZADO. ANÍMATE EN PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE DISFRACES. SERÁ UNA CORRIDA DE MIEDO!!!

$4.000 CLP $857 CLP $0 CLP Cerrado
INSCRIPCIÓN SIN KIT
Gratis
  • Dónde: PLAZA LAS HERAS TALCA, PLAZA LAS HERAS, Talca, Chile
  • Cuándo: 31 de octubre de 2018 7:30 PM — 10:00 PM

TE ESPERAMOS ESTE 31 DE OCTUBRE DESDE LAS 19:00 HRS EN PLAZA LAS HERAS DE TALCA. NO OLVIDES LLEGAR DISFRAZADO PUEDES PARTICIPAR EN EL CONCURSO DE DISFRACES. INSCRIPCIÓN SIN ACCESO A KIT.

Gratis Cerrado
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Mapa de la Ruta

Carguemos la ruta que vamos a seguir en tu carrera

Activar

RECORRIDO HALLOW RUN 2018

Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El
evento

El evento

RESUMEN:

FECHA: 31 de octubre de 2018

PUNTO DE ENCUENTRO: PLAZA LAS HERAS DE TALCA, 7 norte entre 5 y 6 oriente

INICIO ACTIVIDADES: 19:30 hrs.

NO OLVIDES LLEGAR DISFRAZADO Y DISFRUTAR DE UN EVENTO DE MIEDO!

Valor Inscripción con Kit de Miedo: $4.000.- (Kit comprende 1 bolso oficial de actividad+1 numero de participación+1 accesorio halloween a elección según disponibilidad)

Acceso al evento liberado

¿QUE ES HALLOW RUN?

HALLOW-RUN es una actividad deportivo recreativa la cual tiene por objetivo reunir a la familia en un entorno sano y de esparcimiento en el tenor de la celebración de Halloween, y dando a esta festividad un contexto más saludable y entretenido.  

Consiste en recorrer caminando, trotando o corriendo una distancia de 1,8 km, en donde lo principal de la actividad es que los participantes vayan disfrazados y disfrutando el recorrido junto a los niños, que son el principal enfoque de esta actividad.

Es una actividad recreativa familiar y de difusión del deporte y los estilos de vida saludables, por lo cual, no hay premios a los primeros que lleguen, solo sorteos especiales al número de participación y premiación a los mejores disfraces y que se inscriban en el concurso.

INSCRIPCIONES

Habrá un cupo máximo de 1000 inscritos con kit.

Las inscripciones serán desde el día 10 de septiembre al 30 de octubre o hasta agotar stock.

Como Inscribirse:

ON-LINE:

·         Ingresa a www.activatalca.cl o www.talca.cl

·         Busca el Banner de la actividad Hallow-Run 2018

·         Presiona y llena los datos de inscripción y pago.

·         Recibirás un correo electrónico de confirmación y ya estás participando

·         Valor de inscripción $4.000.- + costos por servicios Welcu.com

** Es responsabilidad del participante que los datos del participantes estén escritos de manera correcta en la plataforma.

PRESENCIAL:    

·         Desde el 29 y 30 de octubre de 2018, en dependencias del Gimasio Regional, ubicado en calle 2 norte con 18 oriente, ingreso por calle 18 oriente.

·         Horarios de atención:  Entre las 15:00 a 20:30 hrs. (horario continuado)

·         Valor inscripción: $4.000.-

Consultas:             

·         deportes@activatalca.cl

KIT DE PARTICIPACIÓN

El kit de participación consiste en:

1 bolsito del evento

1 accesorio Halloween

1 número de participación para sorteos y concursos.

 

Los Kit se entregarán los días 29 y 30 de octubre en Gimnasio Regional de Talca, ingreso por calle 18 oriente.

Horarios de atención: 12:00 a 20:30 hrs. (horario continuado).

No habrá punto de entrega el día y en el lugar del evento.

 

CONCURSOS DE DISFRACES:

Al ser una actividad recreativa no habrá premiación por tiempo de llegada, no obstante, aquellos que consideren que su disfraz es novedoso, llamativo y acorde a la ocasión, se podrá inscribir en el concurso de disfraces, los cuales tendrá las siguientes categorías:

Mejor disfraz infantil (5 a 8 años)  Hasta 12 inscritos

Mejor disfraz niños (9 a 12 años)  Hasta 12 inscritos

Mejor disfraz jóvenes (13 a 17 años)  Hasta 10 inscritos

Mejor disfraz adultos (18 a 60 años)   Hasta 8 inscritos

Mejor disfraz abuelos (60 años y mas) Hasta 8 inscritos.

Mejor disfraz familiar o grupal (mínimo 3 y máximo 5 participantes por familia o grupo, Máximo 6 familias o grupos inscritos)

Las inscripciones al concurso de disfraces serán desde que comienza el evento hasta que se da la largada de la corrida.

Todos los participantes podrán inscribirse en el concurso de disfraces, hasta llenar los cupos por categoría.

PREMIACIÓN

Se premiará a los primeros 3 lugares de cada categoría de disfraces. Estos estarán evaluados por un jurado el que estará a cargo de velar por:

Materiales utilizados (ponderación a materiales reciclables)

Originalidad

Temática individual o grupal

Maquillaje.

DURACIÓN DE ACTIVIDAD

El tiempo máximo de duración de la corrida será de 1,5 horas, cerrándose la llegada, a partir de la misma, se levantarán todos los puntos de control, quedando el circuito completamente abierto al tránsito vehicular. El tiempo para partir o la partida, estará abierta por 5 minutos desde el disparo oficial de partida. 

 

PARTICIPACIÓN

Para ser parte de Hallow-Run 2018, primero el participante debe estar inscrito oficialmente en la carrera, haciendo todo el proceso de inscripción.

El día de la actividad el participante debe llegar disfrazado, con un atuendo acorde a una actividad deportiva recreativa y familiar.

Se solicitará el retiro de la carrera a todos los /las participantes que:

-          Que no realicen el recorrido siguiendo el trazado oficial de la carrera

-          Den muestras de un comportamiento antideportivo, entre otras conductas.

-          Que muestren un atuendo poco decoroso y no ajustado a un evento familiar, o que pueda transgredir la moral y buenas costumbres.

La Organización estará facultada para dar aviso a las autoridades encargadas de tránsito y hacer expulsar a los terceros que sean sorprendidos en estas conductas antideportivas o que no estén registrados oficialmente en la carrera o a los puntos antes mencionados.

Se solicitará salir de la actividad a las personas que no obedezca a los banderilleros y /o personal de Organización. De acuerdo a lo anterior debe pasar por todos los lugares señalizados.

 

SERVICIOS AL PARTICIPANTE

Existirán 1 puntos de hidratación al inicio y fin de la actividad. La Organización también mantendrá puestos de primeros auxilios.

RESPONSABILIDAD

La Organización no asume ninguna responsabilidad, por los daños que por la participación en ésta actividad pueda a un asistente a sí mismo, a otras personas e incluso en el caso de que terceras personas causen daños al participante u Organización. Los participantes declaran que, por el hecho de inscribirse, aceptan la condición anteriormente expuesta y contribuirán con la Organización para evitar accidentes personales. 

Todos los participantes, por el hecho de inscribirse, declaran conocer y aceptar el presente Reglamento y el Documento de Deslinde de Responsabilidades. En caso de duda prevalecerá el criterio de la Organización. Documento de Deslinde de Responsabilidades: Por el sólo hecho de inscribirse, el participante declara lo siguiente: "Me encuentro en estado de salud óptimo para participar en el Hallow - Run 2018. Además, eximo de toda responsabilidad a la organización, auspiciadores, patrocinadores u otras instituciones participantes ante cualquier accidente o lesión que pudiera sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo, renunciando desde ya a cualquier acción legal en contra de cualquiera de dichas entidades.

Si soy menor de edad, manifiesto a través de este documento que estoy autorizado por mi tutor legal (padre, madre, etc.) el cual se hace responsable de mi participación, eximiendo a su vez de responsabilidad a toda la organización de cualquier daño o perjuicio que pudiera ser ocasionados en la competencia.

Durante el desarrollo de la actividad deportivo-recreativa contribuiré en todo lo necesario con la Organización, para evitar accidentes personales. Autorizo además a que la Organización haga uso publicitario de fotos, videos y cualquier otro tipo de material audiovisual en el que pueda figurar, aceptando la publicación de mi nombre en la clasificación de la prueba, en los medios de comunicación y/o Internet, sin esperar pago, compensación o retribución alguna por este concepto.

Entiendo y acepto que por tratarse de un evento que se realiza sobre bienes nacionales de uso público, las autoridades del gobierno central, regional y municipal, pueden imponer restricciones, limitaciones o modificaciones a su trazado, uso, fecha y/o horario, sin previo aviso, de manera que libero de toda responsabilidad a la Organización si alguna de dichas circunstancias se materializare o llegase a ocurrir.

Asimismo, libero de responsabilidad a la Organización si el evento tuviese que ser suspendido, pospuesto o cancelado, total o parcialmente, por un hecho, ajeno a la voluntad de la Organización, producido u ocasionado por un caso fortuito o fuerza mayor.

Acepto que lo anterior es condición necesaria para inscribirme y participar en el Hallow - Run 2018”.

Flyer

Carga un flyer para promover o destacar algo importante que elijas

Activar

HALLOW - RUN 2018