Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Cordilleras Bike Park, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Inauguración Cordilleras Bike Park


Cordilleras Bike Park - Sendero el Ermitaño, Pinto - N-55, Km 41

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

El 14 y 15 de Enero, te invitamos para la Gran Inauguraciòn del Cordilleras Bike Park y te presentamos aquí los 5 motivos para que no te lo pierdas!

1- Inauguraciòn Oficial de nuestro Bike Park.

Un complejo de Mountain Bike dentro de un verdadero parque de bosques nativos. Te ofrecemos circuitos para XC para cualquier tipo de practicante de seas iniciante o profesional, con un circuito principal de XCO, un circuito principal de XCE y muchos circuitos secundarios, una Pista de Bike Trial, junto al evento de apertura les presentaremos nuestro espacio donde se está haciendo nuestro tremendo Pump Track y otras grandes novedades que les estamos preparando para que disfrutes junto a tus amigos y tu familia.

2- Características exclusivas.

El parque está pensado y enfocado en el público familiar, juntando MTB con Entretenciòn y Naturaleza. Además de que nuestros circuitos fueron pensados para todo público, juntamente con la participaciòn de grandes competidores de sus modalidades específica.

3- Atracciones Diferenciadas.

Los invitamos a conocer el verdadero espíritu deportivo... futuramente y junto con nosotros podrás traer tu grupo, tus amigos para festejar tu cumpleaños o aniveràrios de grupos de ciclismo. Y no te preocupes que la fiesta es por nuestra cuenta, pronto màs informaciones. 

4- Centro de Entrenamiento.

Más que un espacio de entretenciòn y deportes, te queremos dar la seguridad y confianza para utilices nuestros espacios para mejorar tus técnicas y capacidades en tu deporte preferido. Para esto, tenemos en nuestro parque uno de nuestros principales colaboradores preparado para darte toda la ateciòn, el equipo Kine Unlimited.

5- Celebraciòn total.

La fiesta de inauguraciòn es de todos: con mucha música, nuevas amistades y la participaciòn de la gran Agrupación Ayllarel con todo su equipo de Gastronomía y Artesanía local, además de otras sorpresas que van a sumar y lógicamente, mucho Mountain Bike.

Aprovechamos y tambien te invitamos para que te quedes y aproveches de recorrer toda nuestra hermosa región, Reserva de la Biosfera - Corredor Biologico Nevados de Chillán - Laguna del Laja.
Para facilitar tu viaje, tenemos la solucion junto a nuestros Colaboradores:

Quedarse:
- Cabañas La Piedra (Recinto).
- Lodge Bosque Vivo (Los Pellines)

Comprar:
- Supermercado Entre Cerros (Recinto).
- Supermercado Los Cerezos (Los Lleuques).

Comer:
- Cafeteria y Pizzeria Don Quelo (Recinto).

Estan con nosotros:
- Deportes el Vencedor (Chillán).
- Kine Unlimited (Recinto).

Que no te lo cuenten... Te esperamos!!!

“Te queremos sorprender, podemos!?”

Cordilleras Bike Park — Inauguraciòn!!!

Tickets

  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Colaboradores