Revisa los próximos eventos de Conde Producciones, o crea tu propio evento.
El Curso CEDIP 2020 es organizado por CEDIP y el Departamento de Ginecología y Obstetricia del Hospital La Florida-UC, el evento se llevará a cabo los días 03 ,04 y 05 de diciembre del 2020, debido a la contingencia provocada por la pandemia de COVID-19 en esta versión contaremos con un limitado grupo de asistentes presenciales siguiendo los resguardos exigidos por la autoridad sanitaria, por ello es que adicionalmente se ha incorporado la modalidad vía streaming, a través de la plataforma Webinar para aquellos profesionales que no puedan asistir. Se transmitirá en vivo desde el Hotel Plaza el Bosque, sede de este importante curso.
Le queremos informar los talleres hand-on se impartirán solo de manera presencial y estos tendrán cupos limitados (25 cupos por taller)
Talleres Hands-on
-Taller 1: Atención integral y segura del parto
-Taller 2: Planificación del embarazo de larga duración
-Taller 3: Nuevas recetas en la medición del cuello uterino
Bloque virus actuales y embarazo.
Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.