Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Salmón Producción Creativa, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Ficción & Realidad


Justpeople, Avenida Apoquindo 5400, Las Condes, Chile

Cita

Recordemos grandes ideas!, puedes citar a quién quieras con su foto incluída

Activar

“Necesitamos de una Iglesia más imperante, más decidida a mostrar su pausa en todas las esferas de la creatividad humana.”

Luis A. Valdés — Comunicadores Osados
Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Total Cantidad
Ticket normal
$20.000 CLP
$20.000 CLP $0 CLP Cerrado
Ticket Desayuno y almuerzo premium
$32.000 CLP
$32.000 CLP $0 CLP Cerrado
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Programación

Define la programación de tus eventos con días y horarios específicos

Activar

Programación

28 de mayo de 2016

Soyanne Muzard: Apertura

Alfred Cooper: ¿Por qué NO la iglesia en los medios?

Hoy estamos en una incómoda transición entre una iglesia que tiene tanto que decir y no sabe hacerlo. Cultos con overflow, streaming pero todo para cristianos! ¿Cómo vamos a lograr ser de influencia en la sociedad si no logramos irrumpir en los medios de comunicación y usar las herramientas modernas para alcanzar al mundo con el evangelio? ¡Hagámonos cargo!

Jonathan Muñoz: Cristianos Mundanos

Presentar una breve descripción de la cultura actual en la que los cristianos vivimos nuestra fe, desafiando a que actuemos y anunciemos sin temor la Buena Noticia de Jesús, estando en el mundo sin ser del mundo.

Ricardo Rodríguez: Radiografía de la Audiencia Actual

Exploraremos como afectan las las comunicaciones en la era postmodernista porque no existe verdad. El que tiene el poder o habla mas fuerte la impone.

Agustin Zamora: Cómo ganarse los espacios en los medios seculares

Cómo desarrollar un estrategia que permita entrar en los medios seculares, cómo son las barreras de entradas, lo que debemos conocer y lo que no debe hacerse, modelo de financiamiento y donde la fe rompe todas las barreras.

Coffee Break

Ricardo Rodríguez: Los comunicadores como profetas de una nación

Cómo los comunicadores encaran el desafío de ser profetas de una nación. Los comunicadores pueden ver el futuro antes de que ocurra. Lo hacen a través del arte, el cine, etc.

Pablo Muñiz: Alcanzando la promesa en los medios

¿Qué hacer cuando vemos que la realidad de Dios no se comunica en los medios?¿Dios realmente quiere influenciar los medios masivos? ¿Estaré en sus planes para este propósito?¿Alguna vez la iglesia llegará a tener un lugar de influencia en los medios? ¿Podremos ocupar un lugar de liderazgo? ¿Qué hacer cuando la impotencia por no poder hacer productos relevantes para Dios se hace crónica?
Compartiremos las claves para transitar un camino, que aunque no será sencillo, nos llevará hacia el cumplimiento de SUS promesas para los medios de comunicación.

Gabriel Jefferies: Lo que ellos quieren

Una mirada a la forma de pensar y sentir de la gente común. Los que no van a la Iglesia, pero están buscando desesperadamente una esperanza.

Almuerzo

Mariano Andrade: Cine y Cine Cristiano ¿Qué tipo de cine es el que queremos hacer?,¿A quién va dirigido? ¿Cuál es su propósito?

El cine cristiano en la actualidad. Su irrupción en las grandes cadenas de exhibición. Sus límites. Dificultades que enfrenta su producción y distribución. El cine cristiano chileno, su desarrollo y proyecciones.

Diego Andrade: La entretención como herramienta evangelística

Los cristianos tendemos a menospreciar la entretención como herramienta evangelista en vez de usarla llegando a través de las emociones a las personas, en vez de lo racional. Para lograr un mensaje efectivo, no pretendamos crear un lenguaje audiovisual nuevo si ni siquiera somos capaces de usar los códigos televisivos probados. La farándula y entretención son una tremenda oportunidad para nosotros los cristianos comprender qué está pensando nuestra sociedad.

María Paz Cerón: Cada guión habla de Dios

Cómo las historias que contamos revelan el corazón del hombre, en busca del Dios cristiano.

David Sullivan: El Arte y el Corazón de una Entrevista

Cómo usar una entrevista para interiorizarnos en el corazón de nuestro sujeto. También - cómo usar una entrevista para interesar a varias generaciones en media, haciendo uso de la sabiduría y ejemplo de las generaciones del pasado y del futuro.

Coffee Break

Sebastian Collazo: Comunicación en tiempo de Millenials

¿Qué pasa cuando contenido y forma calzan de manera perfecta? Cuando el discurso se cuenta con talento, la comunicación es como una explosión de motivación para el espectador, capaz de estimular los sentidos al nivel de conmover razón y emoción.
Hablaremos de Dirección Creativa, Diseño y como estos en conjunto pueden desbloquear puertas de entrada en nuestra generación.

Betsabé Muñoz Petite: Momento zero de la verdad

El momento zero de la verdad, el mundo social media y las plataformas digitales que usan hoy en día los chilenos, y cómo la iglesia puede llegar a ellos a través de estas.

Estrategias y prácticas recomendadas para poder potenciar al máximo las redes sociales que hoy disponemos. Junto con el Cómo, cuando y dónde.

Pablo Muñiz: Media - ToolKit

Claves para lograr el apoyo de la iglesia en un gran proyecto de medios.
Definiendo mi target, mercado secular o de edificación cristiana.
Realizar bajo el standard de la industria, proyectos chicos, medianos y de gran tamaño en producción.
¿Cuáles son las fuentes de financiamiento actuales para cada proyecto o formato en medios.?
¿Hay algún proyecto en medios cristianos que sea rentable y autofinanciable? Sí, hablaremos de varios.
Principios básicos de producción de cine y ficción en TV.

Sebastián Sennewald: ​La Televisión del Futuro

Nos encontramos ante un cambio gigantesco de paradigmas en el mundo de los medios de comunicación. En materia de difusión vemos cómo Internet está posicionada para convertirse en la “televisión” del futuro. Internet nos da la posibilidad de ver contenido cuando queremos, donde queremos y con el medio que queramos; ya estamos ante la revolución del “on demand”. La televisión analógica está en claro declive, lo que se acelerará en los años por venir, dando espacio a una televisión on-line que trascenderá las actuales restricciones y permitirá que los contenidos lleguen a los mas remotos lugares del planeta.
Hoy el contenido es el medio. Las audiencias mundiales están hambrientas de contenidos creativos, vanguardistas y de altísima calidad. Creemos que la Iglesia tiene una oportunidad histórica de ser parte de esta revolución 2.0 de los medios de comunicación. Es por eso que nace Gospel Media. Somos un ministerio que persigue la misión de desarrollar al máximo el potencial de los medios cristianos en Latinoamérica, brindándoles las herramientas para la producción y difusión de contenidos vanguardistas de alta calidad, de forma accesible, social e interactiva para alcanzar en unidad y de manera efectiva al mundo con el mensaje del Evangelio.

Coffee Break

Marcelo Segura: La Fotografìa no es memoria del Pasado

El poder de la imagen para crear y no representar la realidad...
Muchas veces la fotografía no retratan los hechos en si, sino constituyen la representación basada en la selección o montaje de las imágenes.
Como mediante la estética y discurso visual de la fotografía ayudamos a moldear a la sociedad.

Soyanne Muzard: Proyección

Cierre: Palabra de Dios a través del Pr. Sebastián Sennewald

Patrocinadores

Muestra a quienes te auspician

Activar

Auspiciadores + Media Partners

Twitter

Publica tu twitter

Activar

Es increíble poder volver a organizar este evento, hace rato no estaba tan motivado en todo lo que estoy haciendo.

Mapa

Que no falte nadie!, indícales la ubicación de tu evento

Activar
Justpeople

Avenida Apoquindo 5400, Las Condes, Chile