Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de CoBrother Cowork, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

El placer de emprender


CoBrother CoWork, Av. Apoquindo 6834, Las Condes, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

La industria del sexo, tanto en Chile como en el mundo, es mayoritariamente masculina. Pero una ciudadana estadounidense salió de su natal St. Louis para instalarse en Chile con la primera juguetería erótica. 

Su historia, sus anécdotas, el escenario para el emprendimiento en Chile, el éxito que ha conseguido en nuestro país y los tips más importantes para crecer en una industria tan demandada a nivel mundial por parte de una mujer, este miércoles en CoBrother.

Tickets

¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speaker

Jane Morgan

De nacionalidad estadounidense, se quedó en Chile por amor y aprovechó de ejercer su carrera de Ingeniera Comercial en nuestro país emprendiendo en el negocio de los sexshops, los que son mayoritariamente masculinos.
Logró acercar el mundo del sexo y del placer sexual a miles de chilenos con los llamativos diseños de sus juguetes, y ahora está buscando marcar un nuevo precedente en la industria: crear el primer juguete sexual 100% chileno.

CoBrother CoWork

Av. Apoquindo 6834, Las Condes, Chile