Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Coaching Para Mujeres, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Fortaleciendo la Autoestima después de una separación


Las Condes

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El
evento

El evento

Atravesar una separación es una de las cosas más dolorosas para los seres humanos, después de la muerte de un ser querido y sobre todo para nosotras las mujeres, ya que muchos de nuestros sueños y anhelos se ven deshechos, y emocionalmente quedamos cargadas de malos recuerdos, dolores y frustración, eso conlleva a que nuestra autoestima, se vea disminuida. Esto es totalmente esperable y comprensible, pero no es aceptable que te hundas y pierdas tu vida por vivir una separación.

Pocas son las parejas que pueden decir que se separaron de forma civilizada, con una conversación y con acuerdos claros. Y si es así en una primera instancia, es muy común que al pasar el tiempo surjan desacuerdos y discusiones.

Así, muchas mujeres viven la relación con el ex de una forma tóxica, es decir, cargada de frustración y de recriminaciones para ambos lados. Esto genera la sensación de que hay algo muy malo en sí misma o en el otro, y lo común es aislarse, abandonarse y postergarse.

Te invitamos a tomar acción con la persona más importante en tu vida: Tú.

Ven a vivir esta experiencia de hacer un trabajo interior de coaching, terapia y transformación interna.

Si te sientes identificada con alguna de estas afirmaciones, este taller teórico/práctico es para ti:

  • Tu autoestima se ha visto disminuida después de una separación.
  • Tiendes al aislamiento social.
  • Tristeza y dolor intenso.
  • Te sientes deprimida y con ganas de hacer nada.
  • Te comparas y describes en forma negativa.
  • Trastornos del sueño y malos hábitos alimenticios.
  • Te llenas se ira y rabia
  •  Pasas de la pena a la frustración fácilmente
  • Te sientes fracasada y que jamás podrás recuperar la confianza en otros.
  • Tus conversaciones giran en torno a tu ex.
  • No sabes administrar tus nuevos tiempos.

Te invitamos a reconectarte con todas las mujeres que habitan en ti, a mirar con amor tus tiempos y procesos, a crecer como mujer, como madre, como amiga, y en todos los roles que en este momento sean importantes para ti.

Te invitamos a que descubras nuevas herramientas para comprender que sí es posible salir adelante, que es una decisión, que si estás acompañada siempre será más fácil que hacerlo sola.

Te invitamos a ser parte de una experiencia enriquecedora donde a través del testimonio y del cariño de otras mujeres que al igual que tú han pasado por la experiencia de la separación, entiendas que a pesar del dolor esta puede ser una oportunidad: la de reinventarte.

En esta maravillosa experiencia que hemos creado para ti con todo nuestro cariño, este taller teórico/práctico, queremos que te regales una experiencia vivencial que te ayude en la toma de consciencia. A través de las herramientas del coaching y de la psicología te ayudaremos a ir a la acción, a caminar hacia ese cambio y transformación para que puedas ser la mujer que quieres en esta nueva etapa de tu vida.

¡Recuerda que la vida es ahora!

¡Te esperamos!

Mónica y Sandra 

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Total Cantidad
Valor especial hasta el 18 de marzo
$30.000 CLP
$30.000 CLP $0 CLP Cerrado
Valor entre el 18 y el 23 de marzo
$40.000 CLP
$40.000 CLP $0 CLP Cerrado
Valor desde el 24 de marzo
$50.000 CLP
$50.000 CLP $0 CLP Cerrado
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

Presenta a tus speakers

Activar

Facilitadoras

Sandra Martinez V.
Coach Integrativa

Fortalecer tu autoestima es un proceso, y eso quiere decir que no es de un día para otro. Requiere tiempo y cariño hacia ti misma. Es algo dinámico. Piensa en esto, ¿eres hoy la misma mujer que hace un año?, ¿te motivan las mismas cosas? Piensa en que estás viva y lo que te definía hace un año, probablemente ahora ya no. Pero para saberlo tienes que trabajar en tu interior. Tienes que saber quién eres hoy, qué cosas te definen hoy, qué cosas son importantes hoy para ti, cuáles son los límites que pones y en qué circunstancias.

​Una autoestima fortalecida, permite liberarte, en gran parte, de los patrones establecidos, de esas ideas o creencias prestadas (de acá provienen muchos de nuestros dolores).

​Una autoestima fortalecida te permite poner límites personales y laborales, adecuados a la mujer que estás siendo hoy.

¿Qué necesitas para dar el primer paso? Solo el compromiso de ponerte a ti como prioridad en tu vida.

Como la mayoría de las mujeres, tengo infinitos roles: mujer, mamá, hija, esposa, amiga, emprendedora, soñadora y muchos más. Junto con todo lo anterior soy Relacionadora Pública y Licenciada en Comunicaciones, Coach Integrativa acreditada por PCA, IAC. Miembro activo de la Fundación Internacional de Coaching Integrativo en Chile. Cuento además con una certificación en DISC, la cual es una excelente herramienta para ayudar en procesos de selección de personas, gestión de clima laboral, acompañamientos en coaching, capacitación, comunicación efectiva, liderazgo entre otros.

Sé lo que es cumplir las expectativas de todos, menos tus propios sueños. Sé la frustración que eso significa: dejarte de lado, sentirte anulada. Sé lo que es vivir a través de las creencias de los demás y te puedo ayudar. Este ha sido el aprendizaje de mi propio camino de transformación.

Llevo 4 años acompañando a mujeres en sus procesos de desarrollo personal, trabajando lo que es el ser mujer para cada una de ellas y ayudándolas a potenciar herramientas para fortalecer su autoestima, pero llevo 20 años ayudando a mujeres desde la resiliencia a fortalecer su autoestima, desde mi historia de carencias emocionales y económicas, a aceptar sus historias y a desarrollar estrategias y hábitos para que vivan la vida que quieren.

Mónica Gabler
Psicóloga Clínica

Me especializo en trabajar con mujeres que se han separado y tienen hijos, para ayudarles a través de terapia psicológica a transitar lo más sanamente por esa experiencia:
*Con menos dolor
*Con más empatía
*Con menos daño... especialmente hacia los hijos

Soy Psicóloga Clínica, Perito Forense de la Ilustre Corte de Apelaciones de Santiago, Magíster (c) en Psicología Clínica ICHPA - UAI, Instituto Chileno de Psicoanálisis – Universidad Adolfo Ibáñez y co-fundadora del Instituto de Psicoanálisis de Santiago IPSIS.

Una temática recurrente en mi consulta es la separación de matrimonios y parejas con hijos.

Lamentablemente, la mayoría de estos procesos son mal llevados por los padres, debido a la falta de guía psicológica, a lo doloroso del proceso y a su complejidad, dañando sin intención a quienes los padres más amamos en el mundo: nuestros hijos.

​Hoy en Chile ¡5 de cada 10 personas se separan! Estamos frente a un fenómeno social que impacta enormemente en la calidad de vida de niños, adolescentes y adultos…

La separación es un momento personal y familiar muy difícil porque es un quiebre en la vida de las personas, que produce sentimientos muy intensos, como pena, rabia, angustia, miedo…

Herramientas para una Separación Sana nace debido a que estoy segura de que podemos mejorar la calidad de vida de las familias que viven una separación.