Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Club Puerto Aysén Patagonia, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

1era Carrera Pata Piedra


Valle Pangal

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

¡El Club Atlético Puerto Aysén Patagonia (C.A.D.S.C.) organiza un nuevo desafío! Te presentamos la primera versión de la Carrera hacia Pata Piedra.

Esta carrera contará con 10K y 24K por camino de ripio con varias curvas y cuestas.   

RESUMEN

- 20 de noviembre desde las 09:00 am en el cruce del Valle Pangal (Punto de partida 24K, ver mapa) . 

- 10K y 24K por camino de ripio.

- Contamos con 80 cupos.

- Punto de partida: Cruce del Valle Pangal (ver el mapa).

- Contaremos con transporte para trasladar a los participantes hasta el punto de partida (una vez terminada la carrera) para aquellos que lo requieran.

TENDREMOS

- Poleras para todos los inscritos (se entregarán el mismo día de la carrera).

- Medallas para los primeros 3 lugares de cada categoría.

CONSULTAS

clubpuertoaysen@gmail.com

https://www.facebook.com/club.puertoaysen

 

_________________________________

BASES PRIMERA CARRERA PATA PIEDRA 2016 - 10K y 24K, 20 DE NOVIEMBRE DE 2016

ARTÍCULO 1. ORGANIZACIÓN

La organización del evento está a cargo del Club Atlético Puerto Aysén Patagonia (C.A.D.S.C.)

ARTÍCULO 2. RECORRIDOS 10K Y 24K (VER MAPA DE LA RUTA A CONTINUACIÓN)

El punto de partida será en el Cruce del Valle Pangal, ubicado a unos 8 kilómetros de Puerto Aysén. Se correrá por un camino de ripio con curvas y cuestas pronunciadas.

MAPA DE LA RUTA Y PUNTO DE PARTIDA

ARTÍCULO 3. FECHA Y HORARIO

La carrera se realizará el día domingo 20 de noviembre de 2016 en los siguientes horarios:

Horario de presentación y entregas de kit: 9:00 a.m.

Horario partida de la carrera 10:00 a.m.

ARTÍCULO 4. INSCRIPCIONES

Las inscripciones se realizan a través de https://welcu.com/clubpuertoaysenpatagonia/pata-piedra-lodge hasta completar los 80 cupos.

IMPORTANTE: El día de la carrera, los participantes deberán presentarse con su cédula de identidad, y además, acreditar encontrarse en buenas condiciones de salud, firmando un documento que desliga de toda responsabilidad a la organización del evento (exención de responsabilidad). La Organización no se hace responsable, si algún participante no toma los resguardos correspondientes respecto a su estado de salud. El solo hecho de solicitar la inscripción y/o participar en la PRIMERA CARRERA PATA PIEDRA 2016 implica la aceptación del presente reglamento y de las demás reglas, restricciones y normas que establezcan los organizadores.

ARTÍCULO 5. CATEGORÍAS

Podrán participar en éste evento todas las personas, damas o varones, que posean salud compatible con la exigencia física que demanda el evento.

  • En las categorías Juveniles Damas y Varones, solo podrán participar aquellos atletas que, al día de la inscripción, tengan entre 14 a 17 años. IMPORTANTE: Los menores de edad deberán presentar una autorización de sus padres para poder participar (se adjuntará el formulario por correo)
  • En las categorías Todo Competidor Damas y Varones, solo podrán participar aquellos atletas que, al día de la inscripción, tengan entre 18 a 39 años.
  • En las categorías Senior Damas y Varones, solo podrán participar aquellos atletas que, al día de la inscripción, tengan entre 40 y más años.

ARTÍCULO 6. ENTREGA DE NÚMEROS Y KIT DE INSCRIPCIÓN

La numeración se hará según número de inscripción durante y el kit se entregará el día anterior a la carrera, en los siguientes horarios:

COYHAIQUE de 10:30 a 12:00 hrs. En el Centro de entrenamiento salud Aventura Aysen. Pedro Aguirre Cerda 529.

PUERTO AYSÉN de 17:00 hrs a 19:00 hrs. En el de Polideportivo  

Los 80 inscritos recibirán una polera de regalo.

ARTÍCULO 7. PREMIACIÓN

Los 3 primeros lugares de cada categoría recibirán medalla de ganador.

ARTÍCULO 8. OBLIGACIÓN DEL PARTICIPANTE

1)      Serán DESCALIFICADOS todos los /las atletas que no tengan su número de corredor.

2)      Serán DESCALIFICADOS todos los /las atletas que no realicen el recorrido siguiendo el trazado oficial de la carrera (donde habrán controles) o den muestras de un comportamiento antideportivo.

3)      Los/las atletas deben hacerse responsables de llevar una muda de ropa adecuada para la ocasión. 

4)      Los/las atletas deben llevar su propio medio de transporte. 

Importante: Todo aquel participante que corra sin número, lo hace bajo su responsabilidad, sin tener derecho a ninguna de las prerrogativas a las que tienen las/los atletas oficialmente inscritos.

ARTÍCULO 9. SERVICIOS AL PARTICIPANTE

Existirán varios puntos de hidratación a lo largo de la ruta.

La prueba dispondrá de un servicio de ambulancias en el sector de la competencia.

ARTÍCULO 10. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDADES Y PROTECCIÓN

El participante deberá declarar y aceptar expresamente la siguiente exención de responsabilidad y protección, como parte del proceso de inscripción, y como condición esencial para su participación en la carrera, el cual se firmará el mismo día:

“Me consta que me encuentro en estado de salud óptimo para participar en PRIMERA CARRERA PATA PIEDRA 2016 - 10K Y 24K. Además, en este acto eximo de toda responsabilidad al organizador y otras instituciones participantes ante cualquier accidente o lesión que pudiera sufrir antes, durante y/o después del evento deportivo, renunciando desde ya a cualquier acción legal en contra de cualquiera de dichas entidades. Durante el desarrollo de la competencia contribuiré en lo posible con la organización, para evitar accidentes personales. Autorizo además a que la organización haga uso publicitario de fotos, videos y cualquier otro tipo de material audiovisual en el que pueda figurar, aceptando la publicación de mi nombre en la clasificación de la prueba, en los medios de comunicación y/o internet, sin esperar pago, compensación o retribución alguna por este concepto. Acepto que lo anterior es condición necesaria para retirar el número de competencia y participar en la corrida PRIMERA CARRERA PATA PIEDRA 2016 - 10K Y 24K.

ARTÍCULO FINAL

Las presentes bases pueden ser modificadas hasta 48 horas antes del evento y se entiende que el atleta las acepta por el solo hecho de participar.

Tickets

¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Organizadores