Welcu

Caramelos de Cianuro en Chile 2018


Teatro La Cúpula , Fábrica 1503, Santiago, Región Metropolitana

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

         - La banda de rock más emblemática  de Venezuela -

EL GRAN REGRESO DE “CARAMELOS DE CIANURO” A CHILE

Una de las bandas venezolanas más exitosas de la música, confirmó su gran regreso a Chile luego de su show sold out el año pasado. Caramelos de Cianuro  volverá para presentarse en concierto el 16 de mayo en el Teatro La Cúpula, a las 20.00hrs. 

 

Con más de 25 años de trayectoria musical, la agrupación de Caracas tiene millones de seguidores en todo el mundo y desde su visita a Chile el año pasado, su número de fans aumentó explosivamente.

Gracias a sus 7 discos de estudios editados, y grandes éxitos como “Rubia Sol Morena Luna”, “Verónica”, “Último Polvo”, “La Casa” , “Las Estrellas” y uno de sus más recientes hits “El Instante Pasó”  , el cuarteto es considerado un grupo con un renombre internacional muy importante y un legado imprescindible en la música de su país y de toda América.

 

Caramelos de Cianuro es una banda de rock alternativo formada en Caracas, Venezuela. Fundada en 1991, el cuarteto está compuesto por Asier Cazalis, Miguel "Enano" Gonzalez, Pavel "Ruso" Tello  y Dario Adames. Ellos  se encuentran realizando una gran gira por todo el mundo que, en mayo próximo, los tendrá visitando Argentina (Buenos Aires) y nuevamente, Santiago, en un espectacular show en Teatro La Cúpula.

 

 

 

Flyer

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Activar

Tickets

Ticket Precio Fee Total Cantidad
General
$34.00 USD + $2.86 USD
$34.00 USD $2.86 USD $0.00 USD
Ticket General + Meet&Greet
$59.00 USD + $4.23 USD
$59.00 USD $4.23 USD $0.00 USD Agotado
Ticket dscto 20%
$29.00 USD + $2.59 USD
$29.00 USD $2.59 USD $0.00 USD Agotado
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.