Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de CINTEL, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Concurso Desarrollo Datos Abiertos Bogotá


Cámara de Comercio de Bogotá - Sede Chapinero

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Bogotá quiere ser una ciudad abierta a sus ciudadanos

Para el próximo 9 de diciembre se hará el primer encuentro con la ciudadanía para que conozca los conjuntos de datos que la ciudad de Bogotá va a publicar para que sus ciudadanos creen aplicaciones.

Bogotá, 1 de diciembre de 2014. Durante el mes de diciembre, el Distrito comenzará la publicación de los primeros conjuntos de datos generados desde sus diferentes entidades distritales, y por ello hace un llamado a la ciudadanía para que los conozca y participe en una convocatoria de creación de aplicaciones que usen la información publicada.

Este evento se realizará el próximo 9 de diciembre de 2014 en la Cámara de Comercio de Bogotá Sede Chapinero desde las 2:00 p.m. y convoca a todas las personas interesadas en conocer sobre “Datos Abiertos Bogotá” y a quienes quieran participar en laconvocatoria con una aplicación web o móvil. El día 16 de diciembre de 2014 se hará un segundo encuentro en el mismo lugar y a la misma hora para conocer las aplicaciones y hacer la premiación a las mejores aplicaciones basados en criterios como experiencia de usuario y uso de la plataforma de datos.

“Datos Abiertos Bogotá” se está desarrollando dentro del proyecto liderado por la Alta Consejería Distrital de TIC llamado “Plataforma de Gestión y Colaboración”, cofinanciado por el Ministerio TIC y la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá y ejecutado por CINTEL. La “Plataforma Distrital de Gestión y Colaboración” busca facilitar la gestión interinstitucional de las entidades distritales por medio de servicios web dispuestos en un bus de servicios empresarial del distrito, una intranet distrital, una herramienta de gestión de proyectos de entidades distritales y la publicación de datos para que la ciudadanía haga uso de ellos en beneficio propio o de la comunidad.

Para conocer los términos y referencias del concurso, inscribir como grupo una aplicación o conocer el proyecto, puede ir a esta dirección: http://bit.ly/DABOGOTÁ 

Para más información puede contactarnos en el correo: datosabiertos@cintel.co

 

Tickets

¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.