Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de CIEMB, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Max Berrú, Patrimonio de la cultura popular


Casa de la Cultura de Ñuñoa, Irarrázaval 4055, Ñuñoa, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El
evento

El evento

Homenaje y  Lanzamiento CIEMB:

“MAX BERRÚ, PATRIMONIO DE LA CULTURA POPULAR”

·        Conmemoramos a Max Berru, a un año de su partida y en días previos a su nacimiento (05.06.1942), manteniendo viva su memoria de compromiso como hombre social y artista con las luchas,  la  causa popular y latinoamericana y por una cultura para todos.

 ·        Es también un Concierto por la Paz en Latinoamérica, continuidad local de lo realizado en el Paseo Bulnes el 24.03.2019, pues rechazamos toda posibilidad de guerra, o, injerencia en el continente

 ·        Se lanza públicamente el Centro de Intercambio y Extensión Max Berru, CIEMB, como un espacio de intercambio y extensión de temáticas que aporten a la conciencia crítica de sectores de la ciudadanía interesados en el cambio social, con base  en Ñuñoa y que espera ser continuidad del aporte de anteriores generaciones intelectuales y sociales al cambio social de nuestro país.

·        El CIEMB conformará un canal cultural, para el intercambio de artistas de diversidad de artes y la comunidad.

Les dejamos cordialmente invitados a este Lanzamiento y seguros de que será el primero de muchos eventos creados para mejorar nuestra sociedad.

Los Asistentes serán podrán entrar al evento SOLO PREVIA INSCRIPCION por esta vía ya sea con la invitación en mano o mostrando su celular. 

Mayor información CIEMBEVENTOS@GMAIL.COM o al fono: +56954300610

Cita

Recordemos grandes ideas!, puedes citar a quién quieras con su foto incluída

Activar

“Conmemoramos a Max Berrú, a un año de su partida y en días previos a su nacimiento (05.06.1942), manteniendo viva su memoria de compromiso como hombre social y artista con las luchas, la causa popular y latinoamericana y por una cultura para todos. ”

Max Berrú — Lanzamiento CIEMB - Centro de Intercambio y Extensión Max Berrú
Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
Invitación Lanzamiento
Gratis
Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

Presenta a tus speakers

Activar

ARTISTAS

NAPALE

Conjunto musical chileno, en actividad desde agosto de 1982. Exponente del Canto Nuevo con profundas raíces en el movimiento de la Nueva Canción Chilena.
Bienvenidos a este viaje por nuestro pasado, presente y futuro

MAURICIO REDOLES

Es un poeta y músico chileno. Salió al exilio en 1975, a Inglaterra, país en el que vivió diez años. En Londres estudió en la City University, donde obtuvo un bachillerato en Sociología. Allí, fue descubierto como poeta. Sucedió en una ocasión en que fue telonero de Patricio Manns y en el que Redolés, además de cantar, leyó un par de poemas, en lo que figuraba «Decreto con fuerza de exilio». Fue parte de la creación de Soledad Bianchi quein creó una antología de poetas jóvenes chilenos se titularía Entre la lluvia y el arcoíris y aparecería en 1983, en Rotterdam. Entre los seleccionados estaban Raúl Zurita, Gonzalo Millán, Roberto Bolaño, Bruno Montané y Redolés.
Además de dedicarse a la música y la poesía, continuó sus actividades políticas, viajó por diversos países de Europa y participó en encuentros solidarios con la causa democrática chilena. En el exilio conoció a Nemesio Antúnez, que ilustraría su poemario Tangos y más tarde le entregaría los dibujos originales.

Miguel Anel Peillao

Miguel Ángel Pellao nació en Santa Bárbara, Chile. Se crió en un internado mapuche. Estudió en el Conservatorio de la Universidad de Chile en Concepción y posteriormente en Pescara, Italia. Actualmente se encuentra desarrollando conciertos en Chile y otros países del orbe, tanto como solista o acompañando a diversos artistas de la talla de Illapu y Los Jaivas.

VENTISCKA

Agrupación musical que, durante este año 2019, está cumpliendo 35 años de trayectoria. Con presentaciones en distintas ciudades y comunas de Chile, América y Europa. Quince producciones fonográficas y 4 DVD.
Durante su carrera, el conjunto ha realizado varios trabajos de colaboración, con destacados artístas nacionales, tales como Ángel Parra, Max Berrú y el grupo Quilapayún, entre otros. De ello se desprenden grabaciones y conciertos por distintos lugares del País y del Mundo.
VENTISCKA rescata lo más granado del Cancionero Popular Chileno y Latinoamericano, sin dejar de lado la Creación.

JOSE CID

Desde hace más de treinta años ha desarrollado una incesante actividad en el ámbito de la música, la docencia musical y la gestión cultural. De forma individual y también como Integrante del Colectivo LiberArte ha trabajado intensamente en la promoción de la música nacional y de tantos buenos creadores comprometidos con el “canto con sentido y razón,” apoyando las más diversas causas nacionales y latinoamericanas, transitando con ellos por esta vereda a contracorriente y concretando sueños. En la actualidad, además de su carrera como solista, en los más diversos escenarios, es integrante del grupo Temposur, con quienes cultiva el repertorio latinoamericano con arreglos y composiciones propias. También es integrante de la legendaria agrupación musical Barroco Andino.

Patrocinadores

Muestra a quienes te auspician

Activar

Adherentes

Mapa

Que no falte nadie!, indícales la ubicación de tu evento

Activar
Casa de la Cultura de Ñuñoa

Irarrázaval 4055, Ñuñoa, Chile