Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de CIDES Corpotraining Ltda., o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Curso Controles Financieros Claves En la Administración De Contratos


Santiago

Obtén tus tickets

Tickets

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Organizador:

Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Este Taller de 1 día, proporciona una comprensión cabal de los requerimientos de control financiero de un proyecto para que éste sea exitoso.

Se tratan y discuten los componentes esenciales de la función financiera del proyecto, tales como: las responsabilidades del Gerente de Finanzas y del Auditor del proyecto, los requerimientos de personal, el desarrollo y contenido del Plan de Control Financiero del Proyecto, el Desarrollo de los Sistemas Financieros y los requerimientos para una Administración efectiva de los Datos, incluyendo gastos y pronóstico de costos.

El énfasis se pone en asegurar que se incorporencontroles financieros adecuados y salvaguardas en todas las fases del proyecto, incluyendo sistemas de control de ejecución y la prevención y resolución de reclamos.

Relator

Dan Church (Canadá)

Más de 25 años de experiencia en el campo del Control de Proyectos, y Desarrollo y Administración de Contratos. Fue Contralor de Proyectos de Esso Minerals y Gerente de Auditoría Interna de Esso Resources, Canadá, y Consultor en Control de Proyectos de Esso Europe Inc.

Ha sido consultor de numerosas empresas internacionales, y ha desarrollado e impartido seminarios en administración y ejecución de contratos; y en auditoría y control financiero de proyectos, en los que han participado empresas del más alto nivel mundial, como: Imperial Oil (Canadá); Esso Resources Canadá Ltd.; Enppi, (Egipto); Esso Petroleum UK Ltd; Statoil (Noruega); Heineken (Holanda); Snamprogetti, Italia; Maraven (Venezuela).