Welcu
Header

Activar

Flujo de Caja

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El evento

Los resultados de un flujo de caja permiten tener una visión de los recursos en efectivo en el corto y largo plazo. Esta información es esencial cuando queremos afrontar una oportunidad de inversión o no queremos tener problemas para pagar una obligación que hemos contraído.

La estabilidad financiera de toda empresa entonces dependerá de su flujo de caja. ¿Queremos conocer nuestra realidad económica, tomar buenas decisiones o saber si es viable determinado proyecto? Todas las respuestas llevan a lo mismo: flujo de caja, el cual permite tener una vista rápida del lugar en donde estamos pisando financieramente, dando luces de hacia dónde nos dirigimos en el corto, medio y largo plazo.

Un buen análisis del flujo de caja nos permitirá tomar decisiones de financiamiento anticipadas y obtener una mejor tasa. Hacer análisis optimistas y pesimistas de nuestro flujo de caja nos puede dar luces de las diferentes opciones que podríamos tomar en el camino en caso de cumplirse estos distintos escenarios.

En resumen, crear y poder leer bien un flujo de caja nos permite actuar de la manera correcta ante múltiples escenarios distintos. Es una de las herramientas que mejor nos ubica en el presente y la que nos da las mejores proyecciones de los ingresos y egresos futuros.

Chipax te invita a aprender sobre flujo de caja a través de múltiples canales: lee nuestro contenido online en el blog, chatea con nosotros a través de Intercom o llámanos por teléfono para coordinar una visita en persona a nuestras oficinas.

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets.

Ticket Precio Cantidad
Chipax
Gratis
Gratis
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Twitter

Publica tu twitter

Activar

Puedes seguirnos en @chipax5 para las últimas actualizaciones.

Mapa

Que no falte nadie!, indícales la ubicación de tu evento

Activar

Mapa.

Chipax

Ven a conocer al equipo Chipax y aprende como usar flujo de caja de manera efectiva en la administración de tu empresa!


Luis Carrera 1263, Vitacura, Región Metropolitana, Chile