Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de chilecorre, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Primera corrida - Protectores Del Mar - DIRECTEMAR


La Poza Talcahuano - Base Naval de Talcahuano, Almirante Villarroel, Talcahuano, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Primera corrida Directemar PROTECTORES DEL MAR, se realizará la primera corrida DIRECTEMAR por la costanera de Talcahuano, habrán categorías para principiantes y avezados en 3K (recreativa sin kit - GRATIS), 3K (recreativa con kit), 5K y 10K competitiva. Será una fiesta deportiva con servicios exclusivos para los corredores y muchas sorpresas en la partida, ruta y llegada. INSCRÍBETE AHORA Y SE PARTE DE ESTA FIESTA!

KIT INCLUYE: Polera y Morral Inscríbete!!!

IMPORTANTE: Recuerda que existen 3 períodos de inscripción: Junio, Julio y Agosto. Todo Junio: 3K=5.000, 5K=7.000 y 10K=9.000 Todo Julio: 3K=6.000, 5K=8.000 y 10K=10.000 Hasta el 24 de Agosto : 3K=8.000, 5K=10.000 y 10K=12.000

Aprovecha los costos de Julio y planifica tu corrida. 

CIERRE DE INSCRIPCIONES: 24 de Agosto de 2014

EXTENDIMOS LA INSCRIPCIÓN HASTA EL 26 de Agosto de 2014, a inscribirse!!!

ENTREGA DE KIT: Mall Plaza Trebol de Talcahuano, en sector Pro Sport (segundo piso), los días 28, 29 y 30 de Agosto desde las 11:00 horas hasta las 19 horas.

 

 

“"Yo los conozco. Los he visto muchas veces. Son raros. Algunos salen temprano a la mañana y se empeñan en ganarle al sol. Otros se insolan al mediodía, se cansan a la tarde o intentan que no los atropelle un camión por la noche. Están locos. En verano corren, trotan, transpiran, se deshidratan y finalmente se cansan… sólo para disfrutar del descanso. En invierno se tapan, se abrigan, se quejan, se enfrían, se resfrían y dejan que la lluvia les moje la cara. Yo los he visto. Pasan rápido por la rambla, despacio entre los árboles, serpentean caminos de tierra, trepan cuestas empedradas, trotan en la banquina de una carretera perdida, esquivan olas en la playa, cruzan puentes de madera, pisan hojas secas, suben cerros, saltan charcos, atraviesan parques, se molestan con los autos que no frenan, disparan de un perro y corren, corren y corren. Escuchan música que acompaña el ritmo de sus piernas, escuchan a los horneros y a las gaviotas, escuchan sus latidos y su propia respiración, miran hacia delante, miran sus pies, huelen el viento que pasó por los eucaliptos, la brisa que salió de los naranjos, respiran el aire que llega de los pinos y entreparan cuando pasan frente a los jazmines. Yo los he visto."”

Marciano Duran — Extracto de "Esos locos que corren" , Marzo 2008

Tickets

  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Auspiciadores

La Poza Talcahuano - Base Naval de Talcahuano

Almirante Villarroel, Talcahuano, Chile