Welcu

8.8 Leyendas - Computer Security Confence


Estación Mapocho, Centro Cultural Estación Mapocho. - Presidente Balmaceda, Santiago, Chile

Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

8.8 Leyendas

8.8 Leyendas

La 8.8, es un evento 100% técnico y académico, que tiene como principal objetivo compartir información, democratizar el conocimiento y crear comunidad.

8.8 Computer Security Conference es la única conferencia de este tipo en Chile y una de las más reconocidas en el continente porque va más allá de los aspectos teóricos. Siempre en un marco colorido y con constantes referencias al mundo de la cultura pop.

8.8 Leyendas - Computer Security Conference, busca ser el hito más importante en nuestra historia, ya que cumplimos 10 años. Y a pesar de todo lo que pasa en el mundo, queremos aportar con lo que mejor sabemos hacer y para celebrar estos 10 años, haremos la conferencia Hacker más grande e importante de Chile, compuesta solamente por expositores que son considerados Leyendas de la Ciberseguridad, varios de los cuales nunca han visitado Sudamérica, y estará acompañada de un Festival o Feria de Cultura Hacker. 

El Festival de Cultura Hacker, estará compuesto por 36 stands temáticos o “Villas” de las temáticas que giran en torno a la Ciberseguridad: Robótica e Inteligencia Artificial, Desarrollo de Software, Trabajo Remoto, IoT y Bigdata, Cloud, Comunidades, Mujeres en TIC, Niños Conscientes, Comic, Tatuajes, Video Juegos y Bolsa de Trabajo.

Y como si fuera poco, seremos la primera Conferencia Hacker certificada en el mundo con la ISO 20121. Esta norma define la gestión de eventos sostenibles, sustentables y preocupados por el medio ambiente.

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Total Cantidad
VIP 8.8 - Meet & Greet
$200.000 CLP

Acceso a la "8.8 Leyendas (conferencia principal)" los días 30 y 31 de octubre. Acceso al Festival de Cultura Hacker (todas las Villas temáticas). Acceso preferente. Primeras filas reservadas en la conferencia. Meet & Greet con las Leyendas.

$200.000 CLP $0 CLP
General
$50.000 CLP

Acceso a la "8.8 Leyendas (conferencia principal)" los días 30 y 31 de octubre. Acceso al Festival de Cultura Hacker (todas las Villas temáticas). Si eres ESTUDIANTE y quieres asistir, dile a los encargados de tu institución que nos contacte para gestionar los beneficios que tenemos para tí.

$50.000 CLP $0 CLP
Adicto de la 8.8
$35.000 CLP

Con un descuento del 30% sólo hasta el 15 de Mayo 2020. Sólo 200 entradas. Acceso a la "8.8 Leyendas (conferencia principal)" los días 30 y 31 de octubre. Acceso al Festival de Cultura Hacker (todas las Villas temáticas).

$35.000 CLP $0 CLP Cerrado
Fanático de la 8.8
$40.000 CLP

Con un descuento del 20% sólo hasta el 15 de Julio 2020. Sólo 300 entradas. Acceso a la "8.8 Leyendas (conferencia principal)" los días 30 y 31 de octubre. Acceso al Festival de Cultura Hacker (todas las Villas temáticas).

$40.000 CLP $0 CLP
Feria de Cultura Hacker
$5.000 CLP

Acceso sólo a la Feria Cultural Hacker con las villas de Cómics, Video Juegos, Tatuajes, Bolsa de Trabajo, Tele Trabajo, Comunidades, Mujeres, Niños, Desarrollo, Robótica - IA, Cloud, IoT - Big Data.

$5.000 CLP $0 CLP
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

Presenta a tus speakers

Activar

Leyendas que estarán en la 8.8

Nina Ali (USA)
BioHacker

Nina Ali, es la Directora Ejecutiva de la Villa de Biohacking en DEF CON y ha trabajado en tecnología de salud-seguridad por 16 años, principalmente en registros médicos electrónicos y dispositivos médicos conectados de IoT. Nina trabajó como científica en residencia en la Academia de Ciencias de Nueva York y ha servido en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Este año en #8punto8Leyendas estará haciendo implantes y promete sorprendernos con la última tecnología de chip implantables, que estarán disponibles para todos los Biohackers o Cyborg que se atrevan.

Próximamente más LEYENDAS...

Twitter

Publica tu twitter

Activar

Es increíble poder volver a organizar este evento, hace rato no estaba tan motivado en todo lo que estoy haciendo.