Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de ChileFINISHER Company, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

TriKIDS Osorno 2018.

Competencia orientada a fomentar el deporte de los niños en el ámbito del triatlón en la zona. Es una actividad de carácter recreativo, NO competitivo. Siendo el único recorrido las siguientes distancias: Natación 50 mts, Bicicleta 2km, Trote 1km.

Categorías

Niños de 6 a 8 años.

Niños de 9 a 11 años.

Niños de 12 a 14 años.

 

El niño que no domine la natación, podrá optar a la utilización de algún elemento de flotabilidad que lo ayude a cruzar los 50 metros de natación. En este circuito NO podrá ser acompañado por sus padres.

En el circuito de las bicicletas, el menor NO podrá ser acompañado de un adulto.USO DE CASCO OBLIGATORIO.

En el circuito del trote, el menor NO puede ser acompañado de un adulto.

Natación, bicicleta y trote. Serán recorridos en el sector de Parque Chuyaca.

 

OBLIGATORIO EQUIPAMIENTO PERSONAL (NO facilitado por la organización)

  • Lentes de natación.
  • Bicicleta. (cualquier tipo)
  • Casco. (uso obligatorio)

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES DE TRIATLÓN TRIKIDS 10 DE MARZO 2018

– PARQUE CHUYACA-

 

1. Es requisito fundamental la edad de los participantes. A la hora de inscribirse, deben tener cumplidos los 6 años de edad y no pasar los 14 años en el día del desarrollo de la prueba.  

2. Al momento de inscribirse, el deportista declara estar en pleno acuerdo y conocimiento de las normas impuestas por la organización de TRIKIDS OSORNO y, asimismo, acogerse al cumplimiento de las mismas.

3. No existe costo asociado a la inscripción. TRIKIDS OSORNO es gratuita.

4. Es responsabilidad del corredor estar bien preparado física y psicológicamente para la prueba.

5. Esta competencia tendrá incorporado chip de cronometraje. Así el proceso es más transparente a la hora de dirimir a él o la ganador/a.

6. El primer tramo de la competencia será la natación, por lo que el niño/a debe tener sus propios lentes de natación ya que la organización no entregará estos productos, además de su toalla para secarse. Sólo se le entregará gorro que debe ocupar de forma obligatoria proporcionado en kit de competición.

La prueba tendrá una distancia de 50 metros en la piscina del Parque Chuyaca.

El niño que no domine la natación, podrá utilizar algún elemento de flotabilidad que lo ayude a completar esta distancia. Éstos deben ser llevados por cada niño al igual que una toalla de baño. 

EN ESTE CIRCUITO EL NIÑO/A NO PODRÁ SER ACOMPAÑADO POR SUS PADRES. DEBERÁN SECARSE Y CAMBIARSE DE ROPA POR SÍ SOLOS.

7. El segundo tramo de la competencia es el circuito de bicicletas. Éste consta de 2 kilómetros por fuera del Parque Chuyaca (revisar mapa). Aquí, el competidor debe llevar su propia bicicleta (puede usar ruedas traseras de ayuda) hasta la competencia y además el uso de casco es obligatorio. En caso contrario, no podrá participar.

EL MENOR NO PODRÁ SER ACOMPAÑADO POR UN ADULTO.

8. El tercer y último tramo es el circuito de trote. Éste se realizará en el circuito de trote que está ubicado dentro del Parque Chuyaca. Para ello, el menor debe llevar la ropa adecuada y zapatillas.

Los atletas deben llevar su número en el frente del cuerpo y debe estar bien visible en todo momento durante esta etapa.

TAMBIÉN CABE DESTACAR QUE EL NIÑO/A NO PODRÁ SER ACOMPAÑADO POR ALGÚN ADULTO.

9. Los jueces de TRIKIDS OSORNO tienen la autoridad de descalificar a un competidor, en caso que éste cometa infracciones a las normas y/o conductas antideportivas.

10. Si algún corredor se retira de la competencia, debe informar dentro de 10 minutos para dar aviso a uno de los jueces TRIKIDS OSORNO.

11. La organización tiene la potestad de hacer cualquier tipo de cambio al reglamento. Si así ocurriese, se dará el aviso pertinente en la charla técnica obligatoria.

12. La charla técnica se llevará a cabo en los momentos previos a la largada, la cual es de carácter obligatorio, pues se darán las últimas instrucciones así como cambios de última hora (si los hubiese) y todos aquellos temas relacionados a la competencia, además, será la única oportunidad de los corredores para hacer preguntas al director de la carrera.

13. Es responsabilidad del atleta conocer el trayecto. Los atletas deben cubrir el trayecto prescrito por completo. De no hacerlo, serán descalificados. Si un atleta debe salir del trayecto, él o ella podrán reingresar en el mismo punto que salió para continuar.

14. Está prohibido utilizar auriculares de cualquier tipo durante la Carrera.

15. Durante las Transiciones, el atleta solo puede recibir ayuda del staff TRIKIDS OSORNO para cambio y orden de equipo y vestimenta. El corredor no debe interferir con el equipo de otro atleta en el área de transición. 

LOS PADRES NO PUEDEN INGRESAR A PERÍMETRO DE LA TRANSICIÓN.

16. Por la participación en el evento, el inscrito cede todos los derechos de su imagen para su utilización pública en todo ámbito de la carrera y posteriores, incluso en años futuros, renunciando recibir remuneración alguna por lo recaudado en concepto de derechos de televisación o cualquier otro medio de transmisión y/o comunicación.

17. La Ilustre Municipalidad de Osorno (como organizadores) NO se hace responsable por posibles accidentes que ocurran en el transcurso de la competencia y además, NO se hace responsable por la pérdida o daños de equipos que sean llevados al evento por los propios participantes.

18. La organización se reserva el derecho de suspender, postergar o reubicar el evento en caso de considerarlo necesario por la seguridad de los participantes. El evento puede ser suspendido o reprogramado por causas de desastres naturales, o eventos de fuerza mayor.

19. Consultas: correo electrónico:

carola@chielfinsher.cl / info@chilefinisher.cl whatsapp: +56 9 81742997 ó +56 9 62144956 NO LLAMADAS / Departamento de Deportes y Recreación Municipalidad Osorno, correo electrónico: carolina.silva@imo.cl fono: 064 2 264382 – 064 2 326238 (en horario de oficina de 08.15 a 14.00 horas, hasta el día viernes 09 de marzo).

 

-Cabe resaltar, que esta competencia constará con presencia policial y servicio de ambulancia-

 

 

  • Polera
  • Medalla Finisher
  • Seguridad en ruta
  • Hidratación
  • Chip de Cronometraje
Organizador

Compañía de Innovación Deportiva info@chilefinisher.cl


Circuito // Circuit


Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Activar

Tickets


Ticket Precio Cantidad
Inscripción (CUPOS AGOTADOS)
Gratis

Kit de competición: chip de cronometraje, gorro de natación, polera técnica del evento, snacks. Medalla Finisher para todos los corredores que crucen la meta.

Gratis Agotado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.


Flyer