Revisa los próximos eventos de Cerveceria Guayacan, o crea tu propio evento.
Hace 15 años nos embarcamos en esta aventura de crear la primera cerveza del valle de Elqui. Hace 15 años que nos propusimos crear una cervecería con el fin de que ésta fuera un catalizador de impacto positivo para el valle y tambien para sus comunidades. Hace 15 años que nos dedicamos a lo que mas nos gusta: HACER CERVEZA !!!
Y como no celebrar nuestro cumpleaños número 15 como corresponde.
Este sábado 25 de enero, en nuestra propia casa en Diaguitas, celebraremos a lo grande junto a nuestra comunidad, el aniversario de Guayacán.
Para esto tenemos un espectáculo de lujo preparado junto al gran músico nacional Max Zegers que nos deleitará con su música y con una puesta en escena audiovisual que promete dejarnos con los pelos parados.
Ademas tendremos el lanzamiento cervecero mas esperado de los últimos años: Guayacán Lager Papaya, captando la escencia del Elqui en una botella de cerveza.
Como si esto fuera poco, y para terminar la fiesta como corresponde, tendremos el privilegio de poder contar con la Banda Los Vinelli, conformada por Nico Poblete, Niko Botinelli, Lucho Castillo y Max Zegers, que al son de las cuecas, cumbias y lo mejor del folk latinoamericano prometen un show innovador e inolvidable.
Los esperamos este sábado 25 de enero en nuestra Cervecería a celebrar junto a nosotros nuestro cumpleaños número 15 y a dar inicio tambien a los 15 que vienen!!
“La cerveza es la prueba de que dios existe y quiere que seamos felices”
Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.
Calle Principal 33, Diaguitas, Vicuña, Chile