Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Centro de Negocios de Sercotec , o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento
Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El evento

genera un espacio de conversación donde usted junto a otros emprendedores podrán compartir sus experiencias.

 

Flyer

Carga un flyer para promover o destacar algo importante que elijas

Activar
Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
General
Gratis
Gratis Agotado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

Presenta a tus speakers

Activar

Speakers

Yasna Gónzalez Kalasic
Yasna Gónzalez Kalasic

Ganadora de Capital Semilla Abeja, fundadora junto a su esposo de la empresa "KMB Lavandería"; una empresa familiar cuya fundación y crecimiento se basan en los desafíos, el aprendizaje y la innovación. por medio de la disposición a aprender, la búsqueda de oportunidades de mejoras, lograron adaptar su sistema de proceso original, lo que hoy le permite optimizar y eficientar sus recursos. Su experiencia de vida, su perseverancia y optimismo , entrega un sello distintivo lo que permite seguir accediendo al mercado y mantener una cartera de clientes fidelizada.

Elías Jara Negrete
Elías Jara Negrete

Luego de años en el consumo de drogas, Elías Jara Negrete se aventuró al emprendimiento social con su iniciativa “En los ojos de mi madre (ELOM)”. Partió solo con las ganas de ayudar y educar a las madres con el fin de que sean un apoyo real para su hijo con problemas de drogas. Hoy cuenta con una Fundación que ha sido beneficiaria de varios fondos concursables de innovación social,ha participado de diferentes programas de televisión asociados al emprendimiento social, como por ejemplo del programa camiseteados, de TVN en la actualidad da trabajo” a aproximadamente 9 personas, además de contar con un equipo importante de voluntarios. La Fundación ELOM hoy representa el vivo ejemplo de lo que es una EMPRESA SOCIAL.