Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de CDN Coyhaique, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento
Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El evento

El Centro de Desarrollo de Negocios Coyhaique, tiene el agrado de invitar a Ud. al Seminario de Tecnologías Informáticas para las Pymes regionales. Se presentarán 3 reconocidas empresas que mostraran como mejorar la gestión y venta de su emprendimiento en base al uso de las tecnologías de información disponibles en el mercado y de fácil acceso. Las empresas son Bsale, Nexus y E-Resto, ellas además contarán sus experiencias y potencial de apoyo para las Pymes, lo que   esperamos puedan orientar y expandir los negocios de los empresarios locales.

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
General
Gratis
Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

Presenta a tus speakers

Activar

Expositores

Nexu
Nexu

Es un poderoso sistema de gestión financiera, que permite llevar las ventas, gastos, inventarios y registro de clientes y clientes, todo en la nube con respaldos y un gran equipo de desarrollo detrás. Nexu está orientado a microempresas que facturan menos de 2.400 U.F. al año.

Bsale
Bsale

Sistema Gestor de Venta on-line Bsale, está diseñado para realizar y controlar ventas vía web, permitiendo gestionar inventarios y procesos de facturación electrónica. Funciona a través de internet con un equipo de soporte que atiende sus dudas.

E‐restó​
E‐restó​

Software online diseñado para la gestión de restaurantes, bares y cafés. Actualmente la empresa cuenta clientes alrededor de todo el mundo. El modelo de negocios de su plataforma digital se basa en el esquema de distribución de software conocido como SaaS (Software as a Service), que permite al usuario adquirir el sistema pagando un abono mensual. Las ventajas de E‐restó residen en las facilidades de su uso

Programación

Define la programación de tus eventos con días y horarios específicos

Activar

Programación

2 de agosto de 2016
Acreditación

Exposición Empresa Nexus

Exposición Empresa E-Resto

Coffee break

Exposición empresa Bsale

Patrocinadores

Muestra a quienes te auspician

Activar

Auspiciadores

Mapa

Que no falte nadie!, indícales la ubicación de tu evento

Activar
Centro de eventos Hacienda Patagonia
21 de Mayo 461, Coyhaique, Chile