Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Pink Lady®, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Congreso Internacional de Pink Lady: Mejores prácticas desde huerto al embalaje


Monticello Grand Casino, Panamericana Sur San Francisco de Mostazal

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

El congreso Pink Lady es organizado por International Pink Lady® Alliance (IPLA), Comité Pink Lady ASOEX y Viveros Requinoa, y se llevará a cabo entre los días 2 y 4 de junio de 2015 en el Centro de Conferencias Monticello, ubicado en Panamericana Sur Km 57, San Francisco de Mostazal, Chile.


El objetivo principal del Congreso es actualizar a los asistentes respecto de las mejores prácticas agronómicas para la producción de manzana Pink Lady® de calidad. El temario abarca aspectos desde el establecimiento del huerto hasta la exportación misma de la fruta y se contará con oradores y expertos del más alto nivel en estos temas, principalmente extranjeros.

El Congreso está orientado principalmente Productores, Ingenieros Agrónomos, Técnicos Agrícolas y ejecutivos de Exportadoras, así como asesores y empresas proveedoras de insumos y servicios relacionadas con la marca Pink Lady®. Esperamos contar con la asistencia de al menos 200 personas, no sólo de Chile sino también del extranjero.

El International Pink Lady Alliance Limited [IPLA] se formó en 1999 y es una alianza internacional de productores, comercializadores y propagadores Pink Lady®.

Los objetivos del IPLA son promover una comprensión global del negocio Pink Lady®, y proporcionar un foro para el desarrollo de políticas en relación con la Marca Pink Lady® permitiendo un uso disciplinado y unificado de la marca en todo el mundo.

¡Esperamos contar con su participación!

The main objective of the conference is to update attendees on best agronomic practices for Pink Lady® apple production quality. The topics includes aspects since the establishment of the orchard to the same export fruit and will feature speakers and experts of the highest level in these, mainly foreign issues.


The Congress is aimed primarily to growers, agronomists, technicians exporting companies and their executives, consultants and suppliers of inputs related services Pink Lady® brand. 

We expect the attendance of at least 200 people, not only in Chile but also abroad.

The International Pink Lady Alliance Limited [IPLA] was formed in 1999 and is an international alliance of Pink Lady® producers, traders and propagators.

IPLA objectives are to promote a comprehensive understanding of Business Pink Lady®, and provide a forum for policy development in relation to the Pink Lady® Brand allowing use a disciplined and unified brand worldwide.
 
Look forward to your participation!

“¡Crujiente, dulce, jugosa, delicadamente perfumada y perfectamente equilibrada, Pink Lady® es la más atractiva de las manzanas!”

Pink Lady® — Fruta de la pasión

Obtén tus tickets/Buy ticket

Ticket Precio Total Cantidad
General
$285.00 USD
$285.00 USD $0.00 USD Cerrado
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Les encanta Pink Lady®

Jon Durham

Presidente de la IPLA

Una visión para las manzanas Pink Lady. La marca se distingue por la excelente calidad y la coherencia de las manzanas que vendemos. No "similares a", pero "claramente mejor que" otras manzanas. La manzana correcta, como lo exige el mercado, se entrega cuando éste la requiere. Se mejora la Meta: 60% de la fruta cosechada en las dos primeras pasadas.

Renaud Pierson

CEO de Star Fruit (Francia)

Pierson ve el panorama de la actividad del club en Europa que, para quien no pertenece a la agrupación, sirve para ilustrar el importante lugar que el control de calidad y el marketing juegan en la comercialización. Se trata de un elemento vital en tiempos en que la fruticultura norpatagónica está obligada a abandonar la queja y aguzar sentidos para mejorar su competitividad sistémica.

Garry Langford

Mánager general de Coregeo, división de la Apple and Pear Australia Limited (APAL)

¿cuáles son las razones que han hecho de la Alianza Internacional de la Pink Lady (IPLA por sus siglas en inglés) una historia tan exitosa?

En primer lugar, las características del producto (coloración, sabor, etcétera) le han permitido a esta marca diferenciarse en el mercado con un importante valor agregado, luego la marca se desarrolló sobre la base de un gran producto: con su tez característica y su grano de piel perfecto ... ¡Está para comérsela !

Programación

2 de junio de 2015

Jornada nº 1 Acceder al programa:

http://www.pinklady.cl/congreso/programa/

3 de junio de 2015

Jornada Nº 2 Acceder al programa:

http://www.pinklady.cl/congreso/programa/

4 de junio de 2015

Día de campo Acceder al programa:

http://www.pinklady.cl/congreso/programa/

Organizadores, Auspiciadores, Patrocinadores y Media Partner