Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Capitanía de Puerto de Chacabuco, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Corrida Mes del Mar, Puerto Aysén 2017


Gobernación Marítima de Aysén, Capitanía de Puerto de Chacabuco, Francisco Mozo #450 (Aysén), Bernardo O'higgins #45 (Chacabuco)

Obtén tus tickets

RUTAS

Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

CORRIDA FAMILIAR MES DEL MAR 2017

La Gobernación Marítima de Aysén y Capitanía de Puerto de Chacabuco, junto con el apoyo de la I. Municipalidad de Aysén, invitan a participar de esta tradicional actividad, con motivo de las celebraciones del Mes del Mar. 

Esta actividad gratuita, en sus versiones 5K, 10K y 21K, invita a los participantes a conocer más acerca de las actividades que se desarrollan en el medio marítimo, además de propiciar un ambiente deportivo familiar y de sana competencia.

TE ESPERAMOS

“Bicentenario de la Armada de Chile”

ARMADA DE CHILE — NAVEGANDO AL SERVICIO DE LA PATRIA CON TRADICIÓN Y VISIÓN DE FUTURO

Tickets

¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Programación Corrida Mes del Mar 2017

27 de mayo de 2017

Entrega de Número de Competidor

El sábado 27, se hará entrega del número de corredor, en dependencias del Polideportivo de Aysén.

Respecto a las personas que por algún motivo no puedan ir a retirar el número, podrán realizarlo a través de otra persona, para lo cual deberá quedar registrado los datos de la persona que efectúe el retiro.

Por otra parte, ese mismo sábado se tomará registro de declaración de salud óptima para los inscritos, pudiendo efectuar esto algún representante debidamente identificado.

28 de mayo de 2017

Entrega de Poleras, Corrida Mes del Mar 2017.

El día domingo, se hará entrega de Poleras a las personas que efectivamente asistan a la actividad. La cantidad y tallas de las Poleras son limitadas, por lo que se invita a los participantes a llegar temprano.

La entrega se efectuará en la partida de la Gobernación Marítima de Aysén (para 5K y 10K) y en la partida en la Capitanía de Puerto de Chacabuco (para 21K).

Precalentamiento

Se realizará una sesión de precalentamiento para antes de la corrida, en el sector de la Gobernación Marítima de Aysén.

Corrida 5K,10K y 21K

A las 10:00 AM, se dará inicio de manera simultanea a las categorías, en sus respectivas rutas.

Premiación

Se realizará ceremonia de premiación, a los primeros tres lugares de la modalidad 5K, 10K y 21K, en categorías juvenil, adulto A, adulto B y senior, hombre y mujer.