Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Centro de Arte Molino Machmar, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

ARMONÍAS DEL TIEMPO / CANTO PARA UNA SEMILLA, OBRA DE LUIS ADVIS


CAMM, Avenida Gramado 1100, Puerto Varas, Chile

Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

Descripción

Descripción

El Coro Polifónico Municipal de Puerto Varas presenta en una nueva versión de Armonías del Tiempo, el concierto de primavera “Canto para una Semilla”, de Luis Advis. Esta hermosa obra musical fue escrita en 1971 en medio del auge del movimiento de la nueva Canción Chilena.

Su texto está compuesto por las décimas autobiográficas de Violeta Parra, estructuradas por Advis en un delicado e inteligente trabajo, al servicio de la narración fresca y luminosade la intensa vida de la creadora, en el afán, como declaró el propio compositor, de demostrar el símbolo que Violeta representó “para nuestros tiempos, conflictos y aspiraciones”

.Este proyecto obedece a la labor que el coro municipal ha realizado en las últimas décadas, al recopilar y difundir obras creadas por músicos e intérpretes nacionales, locales y del sur de Chile.

Flyer

Carga un flyer para promover o destacar algo importante que elijas

Activar
Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
General
Gratis
Gratis Agotado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.