Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de BSFSCHOOL, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

SEGUNDO CICLO DE SEMINARIOS


BSF HOUSE, Guardia Vieja 520, Providencia, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El
evento

El evento

Los Seminario CULTIVA BIGGER STRONGER FASTER están enfocado a cultivadores que deseen profesionalizar sus proyectos, tanto en espacios pequeños como en grandes superficies para que los resultados sean productivos.

Sabemos que por cada proyecto hay detrás una inversión de tiempo y dinero, y queremos que cuando cultives BSF tengas la plena confianza de que cumplirán tus expectativas más elevadas.

El seminario será el 05 de ABRIL, a las 20:00 hrs en PROVIDENCIA, SANTIAGO, CHILE. y consta de 2 módulos de 90 minutos, donde nuestro CEO y BREEDER MARIANO DUQUE VELASCO (España) entregará información sobre todas las etapas de cultivo, genética y producción en un cultivo interior.

Tendremos un Coffee Green donde Mariano responderá todas las preguntas de cada uno de sus proyectos, se llevarán el material impreso, guía de cultivo digital, semilla BSF ganadora 2018, mochila con regalos y participarán por el sorteo de semillas y productos BSF en una jornada "High Level" .

Además con tu entrada podrás venir a la inauguración de nuestra BSF HOUSE en una fiesta privada al más puro estilo BSF!

 

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Fee Total Cantidad
Seminario + Fiesta
$25.000 CLP

2 módulos de 90 minutos de información de CULTIVO profesional, más semilla. Catering, regalos BSF SEEDS, guía de cultivo digital e invitación para fiesta BSF.

$25.000 CLP $0 CLP Cerrado
Seminario
$20.000 CLP + $1.904 CLP
$20.000 CLP $1.904 CLP $0 CLP Cerrado
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

Presenta a tus speakers

Activar

BSF SEEDS

BSF SEEDS
Mejor banco de semillas EXPO WEED 2018. Mejor banco de semillas MARZO ZAMNESIA 2019

BSF Seeds llevan mucho tiempo en este mercado. Su misión comenzó en España en 2001, y con el tiempo se han expandido por numerosos países y se han convertido en una compañía plenamente operativa. Los fundadores de BSF dedicaron muchos años a fumar y cultivar un gran número de variedades de cannabis antes del lanzamiento del proyecto. Su experiencia y apreciación por la hierba, en todas sus formas, otorgó a los miembros fundadores de este banco un profundo entendimiento de la cría y los rasgos de las plantas de cannabis. Lo que, a su vez, dio lugar al deseo de crear variedades de primera categoría, especialmente criadas para ofrecer una extraordinaria velocidad de crecimiento, un gran peso en sus cosechas, y una enorme potencia.

Los miembros de BSF Seeds seleccionan las variedades más exitosas del mundo y las crían para dar lugar a sus propios cruces. La clave de este éxito es una red internacional de colaboradores que permiten a BSF Seeds disponer de genéticas de calidad procedentes de América, África y Europa.

BSF Seeds dispone de un inventario de variedades madre que han sido galardonadas en diversas competiciones de cannabis. Estos genes de gran palmarés son mucho más que fiables para utilizarlos en la cría de nuevas variedades. Su estrategia de cría permite que BSF Seeds produzca constantemente nuevas cepas para la escena del cannabis, lo que los mantiene a la vanguardia de la innovación en este campo.

Los productos de BSF Seeds vienen con un compromiso de calidad. Esta empresa lleva a cabo continuas inspecciones fitosanitarias en todos sus cultivos con la ayuda de técnicas completamente orgánicas para garantizar la excelencia de sus variedades. Además, todas las semillas que salen a la venta han sido cuidadosamente seleccionadas por expertos del cannabis para garantizar que únicamente las que sean viables lleguen al consumidor. Las condiciones de cultivo de las plantas productoras de semillas son supervisadas por cultivadores profesionales en base a parámetros como la temperatura y la humedad como aspectos primordiales. Este entorno contribuye a un crecimiento óptimo de la planta y, en consecuencia, a la formación de semillas sanas.