Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de bikeparkpatagonia, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

EPICA Parque Nacional Torres del Paine 2016


Parque Nacional Torres del Paine , Parque Nacional Torres del Paine, Torres de Paine, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Bike Park Patagonia productora actividades turísticas  deportivas, tiene la satisfacción de dar conocer Épica Parque Nacional Torres del Paine 2016.

El 1 de octubre se desarrollará dentro del Parque Nacional Torres del Paine  la Tercera versión de la carrera de Mountain Bike más exigente de la Patagonia,  siendo los precursores de un evento de estas características en el interior de la Octava Maravilla del Mundo.

Tras una exitosa primera  y consolidada segunda versión, este año vamos a desarrollar un evento inigualable en la Patagonia Austral.

Invitar a todos los bikes a " la carrera de la Octava maravilla " ya que se desarrolla integramente dentro del parque nacional , mostrando asi su belleza incomparable que hacen de este lugar una de las postales de chile , que mejor que recorrerlo en el marco de esta Epica Competencia .

“En esta competencia tendrán el placer de rodar por una de las postales de Chile , recorrer los lugares que nos dejan sin respiración todo en un marco inigualable de camaradería , los esperamos este 1 de octubre en la Patagonia .”

Mauricio Quinteros — " La Carrera de la Octava Maravilla "

Tickets

  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

Alfonso Cosio

Epica más que una carrera dura , es una en el extremo del mundo , donde todo es extremo, desde su paisaje , clima y sobre todo el circuito .
Lo peor que te puede suceder es no correrla.

Pili Corvalan

La bici me ha dado la posibilidad de conocer lugares precioso, pero hay algunos que son inolvidables...Epica me mostró la Patagonia Chilena desde otro punto de vista, una experiencia que me acompañará siempre.
Para mi Epica significa senderos prácticamente sin intervención humana, vientos que te muestran la fuerza de la naturaleza, animales que no se inmutan con nuestra presencia, paisajes que jamás se olvidan y por supuesto, las Torres del Paine, que nos recuerdan lo pequeños que somos. Más que una carrera, es una ventana a nuestros orígenes, a nuestro tesoro natural.

Programación

1 de octubre de 2016

Bienvenida de corredores / llamado a engrillar / Partida

A las 9:00 am nos juntamos en la sede administrativa del parque Nacional la Villa Monzino , desde la cual se da inicio a esta Aventura , el llamado a engrillar sera las 9:45 para dar la larga finalmente a las 10 am de esta gran aventura Épica 2016.

Campamento Bike Park / Cierre de carrera

A esta hora esperamos por los últimos competidores en el circuito de xc , los esperaremos después de un masaje descontracturante , un rico asado de corderos magallanico un vaso de excelente cerveza artesanal de la provincia de Ultima Esperanza todo esto en un grato ambiente de camaradería frente a las Torres del Paine .

Premiacion y cierre del evento

desarrollaremos la Ceremonia de premiacion y cierre del evento entregando diversos premios y regalos para los riders competidores que se atrevieron a ser parte de este desafió en la carrera de la octava maravilla .

Auspiciadores

Parque Nacional Torres del Paine

Parque Nacional Torres del Paine, Torres de Paine, Chile