Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Balloon Latam, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Encuentro Nacional de Vinculación Social


Cunco, Región de la Araucanía, Club de Huasos de Cunco

Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El evento

El evento

Encuentros que revitalicen y fortalezcan los territorios, a través del intercambio de experiencias son un importante paso en el anhelo de construir comunidades sustentables en el tiempo y ese es el gran propósito del Encuentro Nacional de Vinculación Social que se realizará el 5 de enero en Cunco, región de la Araucanía.

Reuniremos a emprendedores locales de diferentes territorios junto a referentes internacionales y líderes del sector público, privado y de la sociedad civil a conversar, intercambiar sabidurías y a conectarse desde el ser más que desde el hacer, lo que permitirá crear una visión colectiva y construir una red colaborativa interterritorial para dar respuesta a problemáticas comunitarias.

Cita

Recordemos grandes ideas!, puedes citar a quién quieras con su foto incluída

Activar

“En Chile estamos viviendo un momento histórico de mucha agresividad. Estamos muy centrados en la crítica, en la descalificación, en oponernos los unos a los otros. Estamos muy limitados en nuestra disposición a colaborar. Y el colaborar no se hace entre especialistas, entre los dueños de la verdad, entre relaciones de autoridad, sino en el mutuo respeto”

Humberto Maturana — Biólogo y filósofo
Programación

Define la programación de tus eventos con días y horarios específicos

Activar

Programación

5 de enero de 2019

Recepción y acreditación

Bienvenida

Primera reunión grupal

Almuerzo

Inspiradores

Segunda reunión grupal

Break

Plenario

Pecera

Break

Cena de cierre

Speakers

Presenta a tus speakers

Activar

ORGANIZADORES

Balloon Latam

Balloon Latam es una empresa social que promueve respuestas colectivas para impulsar el desarrollo sostenible en las comunidades de América Latina.
Vinculamos al sector público, sector privado y sociedad civil a través de experiencias de relacionamiento para la generación de valor compartido.

3xi

Somos un grupo de personas de acción, diverso y transversal a la sociedad que nos interesa nuestro país y su futuro. Somos empresarios, emprendedores, representantes de organizaciones de la sociedad civil y de empresas B, dirigentes gremiales, líderes en innovación, entre otros, que nos convoca un mismo propósito “restituir las confianzas y generar una cultura de encuentro para crear un Chile mejor”.

Municipalidad de Cunco

Somos un Gobierno Comunal, dispuesto a desarrollar acciones tendientes al progreso de la comuna de Cunco, y que motivados por el servicio público, hemos alcanzado como institución establecer redes de trabajo con las distintas entidades gubernamentales.
Gracias al constante perfeccionamiento de sus funcionarios, hemos logrado avanzar sobre las bases tecnológicas del mundo globalizado manteniendo las capacidades de responsabilidad social para y en pro de los vecinos de Cunco.

Fundación Lago Colico

Una fundación que nace el 2013 por iniciativa de un grupo de vecinos del Lago Colico, cuyo objetivo es mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Cunco y alrededores: La Esperanza, Los Laurales, Las Hortencias, etc.
El sector es una de las comunas más hermosas del país, de hecho se encuentra inserta en la Reserva de la Biósfera de las Araucarias, sin embargo al mismo tiempo es una de las más pobres y es ahí donde la Fundación trabaja.

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

¿INTERESADO EN PARTICIPAR?

Ticket Precio Cantidad
Invitación
Gratis

Con-versar tiene sus raíces en “versar juntos” y esa es la invitación que tenemos para ti: Participar del Encuentro Nacional de Vinculación Social organizado por Balloon Latam, 3xi y la Ilustre Municipalidad de Cunco.

Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Mapa

Que no falte nadie!, indícales la ubicación de tu evento

Activar
Cunco, Región de la Araucanía

Club de Huasos de Cunco

Twitter

Publica tu twitter

Activar

Es increíble poder volver a organizar este evento, hace rato no estaba tan motivado en todo lo que estoy haciendo.