Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de bakerylab, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

The Bakery Lab


Sweet Club, Carrera 45 No. 13-80

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

The Bakery Lab

Se creó con el objetivo de gener​ar espacios de fo​rmación y crecimiento dirigido a  estudiantes y profesionales en el área de gastronomía de todo el país, para que puedan participar de clases prácticas y talleres en diferentes especialidades en este caso  pastelería y repostería de muy alto nivel.

PRIMER TALLER.

Los objetivos de este taller son:

  • Queremos convocar a todos los seguidores de la pastelería, el arte dulce y gastronomía en general para que puedan participar de un ambiente de aprendizaje y crecimiento en su área de interés.
  • Crearemos un espacio donde los proveedores de más alto nivel del gremio puedan hacer una muestra comercial de sus productos.
  • Daremos a conocer la calidad de los productos que encontramos en nuestro mercado nacional, presentaremos los productos de pastelería para que su resultado final al comensal sea el más agradable y con una terminación limpia y elegante. 

¡Inscríbete!

“Esta es la mejor oportunidad de asistir a clases practicas, personalizadas y a talleres demostrativos, como tener acceso a los mejores instructores de talla mundial”

Cesar Castro — The Bakery Lab

Tickets

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Nuestros Invitados

ANTONIO BACHOUR

Pastelero nacido y criado en Puerto Rico. Reconocido por transformar el chocolate, caramelo, cítricos, frutas tropicales en texturas y dulces placeres. Demuestra el arte de la repostería con su pasión y talento imaginativo para combinar colores y texturas. Juega con lo artístico de la repostería clásica y moderna resultando en creaciones innovadoras para la vista y el paladar.

Conocido como El Da vinci de la repostería, estudió las artes culinarias en Francia en el Instituto Culinario de Valrhona, ha sido mentor de Philippe Givre. destacado repostero francés. A trabajado en los principales restaurantes con estrella Michelín de los EE.UU. como Chef Ejecutivo. Actualmente chef de repostería en el 5 estrellas Hotel Saint Regis, situado en Bal Harbour, Miami Beach, Florida. Y propietario de Bachour Bakery Bistro en la ciudad de Miami Fl.

CARLES MAMPEL

Pastelero Catalán sus creaciones son inspiración del detalle de lo visual del sabor de las texturas y aromas para terminar en creaciones perfectas. Creativo en el hacer y su forma de hacer. Quien ahora hace parte de Relais Dessert

Organismo que reconoce a los mejores pasteleros del mundo y actualmente propietario de la pastelería Bubó en Barcelona España.

- Mejor Maestro Pastelero de España 1999. (Bilbao)
- Campeón Euroamericano de pastelería 2000.(Madrid)
- Capitán Equipo Español Campeonato del mundo Las Vegas USA
- Equipo Español Campeonato del mundo Rimini 2004
- Subcampeón del mundo Rimini 2004
- 1° premio al puente de chocolate más largo 2010
- Medalla de oro del grenmio de pasteleros de barcelona 2011
- Equipo Español Campeonato del mundo Lyon 2005
- Mejor tarta de chocolate Campeonato del mundo Lyon 2005

Informacion importante del curso

5 de diciembre de 2016

Día 1

El costo de la clases, incluye almuerzo, delantal, memorias del curso, certificado de participación y asistencia al foro.

6 de diciembre de 2016

Día 2

El costo de la clases, incluye almuerzo, delantal, memorias del curso, certificado de participación y asistencia al foro.

Auspiciadores

ASOCIACIÓN COLOMBIANA DE CHEFS
ARTEGEL ITALIA
Sweet Club

Carrera 45 No. 13-80