Revisa los próximos eventos de Audox Soluciones Tecnológicas, o crea tu propio evento.
Power BI es un conjunto de herramientas de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de toda la organización. Conexión a cientos de orígenes de datos, preparación de datos simplificada, generación de análisis ad hoc. Bellos informes que luego se publican para provecho de la organización en la Web y en dispositivos móviles. Creación de paneles personalizados al alcance de todos, con una perspectiva empresarial única, de 360 grados. Escalado a nivel empresarial, con gobierno y seguridad.
En este curso introductorio a Microsoft Power BI veremos los conceptos básicos de:
Los contenidos introductorios que veremos en este curso te permitirán ahorrar tiempo para que luego puedas seguir tu mismo profundizando en Power BI de una forma mucho más rápida.
Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.
Ingeniero Civil Eléctrico
Pontificia Universidad Católica de Chile
Magister en Ciencias de la Ingeniería
Pontificia Universidad Católica de Chile
Honor Code Certificate for Analyzing and Visualizing Data with Power BI
Javier es el Founder & CEO de Audox Ingeniería Ltda. empresa consultora con varios años de experiencia en la implementación de soluciones tecnológicas enfocadas en la captura y fidelización de clientes a través de herramientas CRM y BI. Es el responsable también del canal de YouTube "CRM Fácil" (https://www.youtube.com/tecnologiafacil), con más de 1500 suscriptores, orientado a dar a conocer estas tecnologías a toda Latinoamérica y España.
Santiago - General Adolfo Holley 133, Providencia, Chile