Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de asociacion folilko, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

desafio saavedra 2015


Puerto Saavedra

Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El evento

El evento

La Asociación Foliko, Gobierno Regional de la Araucania y la Municipalidad de Puerto Saavedra,  invita a la espectacular 1ª versión del Desafío Saavedra XCM 2015, exigente maratón de Mountain Bike producido por Asociación Folilko Que no te engañe el kilometraje de 30K, se trata de una carrera que te exigirá de principio a fin.

Ciclistas de todo Chile y de una decena de ciudades de la costa de nuestra region ya consideran a esta carrera como una de sus favoritas por la combinación de ascensos por cada tipo de terreno posible, veloces descensos técnicos y hermosos paisajes bordeando el Pacifico

Video

Carga un video de youtube o vimeo en la página de tu evento

Activar
Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
General
Gratis
  • Dónde: Puerto Saavedra
Gratis Agotado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

Presenta a tus speakers

Activar

Liberación de responsabilidades y reglamento

Al inscribirse y/o al participar en la competencia

El participante declara que ha leído, entendido y aceptado a cabalidad las bases de la carrera. También libera de toda responsabilidad por eventuales accidentes y o daños, sean estos civiles y/o penales, a los organizadores, auspiciadores, municipios, staff y cualquier otra persona o institución.
Así mismo el corredor se declara en condiciones de salud aptas para participar del evento.

Derechos de imagen y datos generales

La sola inscripción de un corredor faculta a la organización para el uso y difusión para fines publicitarios, comerciales u otros de las imágenes (videos y fotos) que puedan obtenerse durante el evento.
Así mismo, a través de ésta el participante aprueba la utilización de los datos generales del formulario de inscripción para la recepción de eventuales beneficios de los auspiciadores del evento y otros.
Al inscribirse y/o al participar en el evento, el competidor declara que ha leído, entendido y aceptado a cabalidad las bases de la competencia.

REGLAMENTO MTB DESAFIO SAAVEDRA 2015

a) El uso de casco de ciclismo es obligatorio.
b) Bicicleta de Montaña en buenas condiciones.
c) No se permitirá el uso de audífonos que limiten la capacidad auditiva total del entorno a los participantes por medidas de seguridad.
d) Se prohíbe los vehículos particulares de apoyo a los deportistas, solo se permitirán los vehículos de la organización de de seguridad que avanzaran junto a la carrera.
e) La organización dispondrá de un vehículo de arrastre para recoger a los deportistas que por diferentes motivos no puedan finalizar la prueba por sus propios medios.
f) La organización dispondrá de banderilleros y marcación de la ruta.
g) La organización dispondrá de paramédicos para el apoyo de los deportistas que puedan sufrir algún tipo de lesión durante la prueba.
h) Para reguardar el reglamento la organización dispondrá de un director general de la prueba quien velara por el correcto desarrollo de la prueba y tendrá la facultad de descalificar a deportistas que no cumplan con las medidas de seguridad, deportistas que tengan conductas anti deportivas, que no respeten el recorrido, acciones que pongan en peligro la integridad propia y de otros deportistas.
i) Las consultas técnicas se realizaran al director general de la prueba al teléfono 98208473 o al correo electrónico desafiosaavedra@hotmail.com
j) Todos deportistas al momento de participar en este evento aceptan que durante la prueba podrán ser fotografiados y filmados, con fines periodísticos y de difusión.
k) Los deportistas deben inscribirse en la distancia única de la carrera que es de 41 km.
l) Todos los deportistas deberán una planilla de inscripción en la cual acreditan están en buenas condiciones físicas para participar de la prueba, además de conocer las bases de esta dejando claro que en caso de accidentes el único responsable es el competidor.

CIRCUITO.

a) La distancia total es de 41 km aproximados.
b) El circuito se desarrollara sobre un camino rural de ripio, con un nivel técnico intermedio bajo, los caminos no se encontraran cerrados para el tráfico vehicular por los cual SE EXIGIRÁ CIRCULAR EN TODO MOMENTO POR EL LADO DERECHO DE LA VIA.
c) La partida se realizara en la plaza de armas frente al municipio de Saavedra, la cual será controlada hasta

CATEGORIAS

DAMAS 19-29
DAMAS 30-39
DAMAS 40-49
DAMAS 50 Y MAS

VARONES JUNIOR 14 - 18

VARONES SUB 23 19 A 23

VARONES AMATEUR 24 -29

VARONES OPEN

VARONES MASTER A 30-34

VARONES MASTER B 35-39

VARONES MASTER B1 40-44

VARONES MASTER B2 45-49

VARONES MASTER C1 50-54

VARONES MASTER C2 55-59

VARONES MASTER D 60 Y +

PREMIACION Y MEDALLERO.

Se premiara con medalla a los primeros tres lugares de cada categoría.

Programación

Define la programación de tus eventos con días y horarios específicos

Activar

Programación

20 de diciembre de 2015

chequeo

Chequeo de inscripciones y entrega de kit de competición.

firma

Firma de desligue de responsabilidad (Reglamento protocolizado). Retiro de número y chip en punto de partida, presentando cédula de identidad/DNI y copia de comprobante si es requerido.
*** No se realizarán inscripciones el día de la carrera ***

Encajonamiento. Fin de entrega de kits

Partida y desarrollo carrera

ceremonia de cierre y premiacion

actividades de camaradería, tallarinata final

Patrocinadores

Muestra a quienes te auspician

Activar

Auspiciadores Evento Proyecto Deportes

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Listado de inscritos

Publica la lista de los asistentes de tu evento

Activar

Listado de inscritos carrera

Nombre completo Sexo Ticket Categoría
Luis Nicolas Curihual Ramos M General competidor
Jorge Rodrigo Aburto Zarate M General competidor
Eric Acuña M General competidor
Jose Luis Acuña Utreras M General competidor
Esteban Rodrigo Aguero Maldonado M General competidor
Nicolas Aguilar General
Carlos Ivan Aguilar Barria M General competidor
Ignacio Alex Alarcon Diaz M General competidor
Carlos Hernan Alfaro Arriagada M General competidor
Felipe Andaur M General competidor
Ricardo Andaur Duran M General competidor
Jairo Antifil Antileo M General competidor
Camilo Edgardo Araya Viveros M General competidor
Marcelo Arbulu M General competidor
Bárbara Arevalo F General competidor
Claudio Alejandro Arias M General competidor
Christian Aroca M General competidor
Adrián Arriagada Acuña M General competidor
Adrián Alfredo Arriagada Acuña M General competidor
Mauricio Arriagada Avila M General competidor
Carlos Astorga M General competidor
Alfonso Astudillo M General competidor
Jorge Rolando Avello Muñoz M General competidor
Claudio Andres Bañarez Veloso M General competidor
Boris Barria Asenjo M General competidor
Edgar Beni Cuminao M General competidor
Luis Humberto Beraud Albornoz M General competidor
Julio Cesar Beraud Gaete M General competidor
Helmuth Berger M General competidor
Juan Carlos Bernales Zurita M General competidor
Mapa

Que no falte nadie!, indícales la ubicación de tu evento

Activar