Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Andes Infernal, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Andes Infernal 2016 Postulaciones


Valle Nevado, Santiago, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

En esta PRE INSCRIPCIÓN manifiestas la voluntad de participar en Andes Infernal 2016 en una distancia específica o ser voluntario. Una vez que culmine este proceso, en base a la demanda de cada distancia, definiremos los cupos disponibles, que serán absolutamente gratis. También comunicaremos las necesidades y condiciones específicas del voluntariado. Si tienes dudas respecto a como es Andes Infernal te recomendamos preguntar a la comunidad de República Trail o visitar Andes Infernal, ambos en Facebook. 

Tickets

¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

El Concepto

Andes Infernal

Desde su nacimiento el año 2013 se ha caracterizado por ser un evento disruptivo. Fiel a ese espíritu es que hemos decidido ir por más.
El 16 de enero de 2016 se llevará a cabo la tercera versión y será GRATUITO en todas sus distancias; 15k, 28k, 51k y 160k.
El trazado de estas 100 millas será infernal, con paso a 5.424 msnm. Los kilómetros serán irrelevantes, con su altitud y desnivel, redefiniremos una vez más el concepto Ultra. Por las dificultades que impone, deberán correr con un equipo de apoyo.
Se mantendrá la misma política de revisión de antecedentes deportivos que nos caracteriza, pero se eliminarán algunas restricciones para los 15K y 28K.
Esta carrera será posible gracias a los auspiciadores y a la comunidad del Trail Running local que nos ha ofrecido su apoyo.
Ahora no tendrás excusas para hacer historia junto a nosotros
Apertura de preinscripciones, hoy a las 23:59
Si el número de solicitudes fuera mayor a las plazas disponibles se realizará sorteo entre quienes califiquen.

Valle Nevado

Santiago, Chile