Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de AKTIO COLOMBIA, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Desayuno de negocios AKTIO - ORACLE


Hotel Rosales Plaza, Calle 71A # 5-47, Bogotá - Cundinamarca, Colombia

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Desayuno de negocios: Oracle Linux y Oracle VM

Conozca las últimas innovaciones, herramientas y características que le permiten innovar, colaborar y crear soluciones en todos los entornos: tradicionales, basados en la nube y virtuales. Gracias a una escalabilidad avanzada y una gran fiabilidad para los sistemas y las aplicaciones empresariales.

Oracle Linux proporciona un rendimiento extraordinario ya que se puede distribuir y actualizar de forma gratuita, y es muy fácil de descargar. Es el único sistema de distribución de Linux que cuenta con soporte de distribución para actualizaciones kernel sin ningún tiempo de inactividad con Oracle Ksplice, lo que permite a los clientes aplicar parches de seguridad y realizar otras actualizaciones sin tener que reiniciar. Además, ofrece funciones de diagnóstico para depurar incidencias de kernel en sistemas de producción.

Oracle VM ofrece la virtualización más completa e integrada del sector, desde el escritorio hasta el centro de datos. Yendo mucho más allá de la simple consolidación, Oracle le permite virtualizar y gestionar todos sus paquetes completos de hardware y software. Para obtener todos los beneficios de la virtualización, las organizaciones deben ir más allá de la simple consolidación y elegir soluciones de virtualización compatibles con aplicaciones que estén integradas con las aplicaciones y la infraestructura.

 

Obtén tu entrada al evento

Ticket Precio Cantidad
V.I.P
Gratis
Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Auspiciadores

Hotel Rosales Plaza

Calle 71A # 5-47, Bogotá - Cundinamarca, Colombia