Welcu
Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El evento

Un viaje que te hace bien; Merrell Del Mar a La Cima, es una carrera de Trail Running, que se realiza desde el año 2014 por las playas y las montañas de Santa Marta, Colombia. La carrera nació a partir del sueño de su creador, Elkin Quintana, de llevar a miles de personas a descubrir la belleza de la montaña costera más alta del planeta; la carrera se realiza cada año el primer domingo del mes de diciembre y este año llega a su sexta edición. El cálido ambiente de Santa Marta, reconocida como la ciudad más biodiversa del Planeta, la suave brisa que llega a sus playas desde las cumbres Nevadas, el espíritu alegre de su gente, su milenaria historia, y por supuesto sus enormes montañas, dan vida a un viaje que nunca olvidarás.

La carrera une a personas de naturalezas muy diferentes. Quienes aún no están listos para hacer largas distancias o solo quieren caminar sin afanes, tendrán una ruta de 10 kilómetros; los incondicionales seguidores de las emociones intensas en montaña, podrán unirse a los 24 kilómetros, y para los más osados y experimentados se han preparado las rutas de 42 y 80 kilómetros. El evento central, la carrera de 80 kilómetros llevará a los deportistas a casi 2800 metros de altitud, en el Cerro Kennedy, partiendo a la media noche desde la cota cero, a orillas del mar caribe. Todos los atletas, en todas las distancias, tendrán el privilegio de recorrer las playas más bellas del caribe y las estribaciones de la Sierran Nevada de Santa Marta. Las cuatro rutas finalizan en la playa de Bello Horizonte, con música, el mar adorando cada llegada de los atletas, y con una postal de colores irrepetibles en el horizonte. Razones no te faltarán para amar este viaje e tratar de repetirlo cada año.

La carrera promueve el desarrollo sostenible de la región, integrando y dando participación a diferentes comunidades y organizaciones; Merrell Del Mar A La cima también ha implantado acciones para reducir al huella de carbono derivada de su realización; desde el año 2018 estableció que cada  atleta debe llevar su propio recipiente para abastecerse en los puntos de hidratación, y de esta manera reducir significativamente el uso de vasos de una sola utilización; también son mínimos los alimentos procesados o con empaque plásticos desechables que se suministran en la carrera; en los puntos de reaprovisionamiento los alteas encontraran en su mayoría alimentos naturales y sin envolturas artificiales; el proceso de clasificación de residuos ocasionados por la carrera procura llegar al máximo porcentaje de reciclaje posible.

Se estima que este año 1500 atletas vivan este viaje, al denominado por los indígenas de la Sierra nevada de Santa Marta, “El centro y origen del Universo”.

Bienvenido a la carrera más biodiversa y exótica del planeta.

Merrell Del Mar A La Cima es un evento con puntuación ITRA.

Más información en www.delmaralacima.com

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Fee Total Cantidad
80 Kilómetros FASE 2
$107.00 USD + $6.88 USD
$107.00 USD $6.88 USD $0.00 USD
42 Kilómetros FASE 2
$96.00 USD + $6.27 USD
$96.00 USD $6.27 USD $0.00 USD
24 Kilómetros FASE 2
$77.00 USD + $5.23 USD
$77.00 USD $5.23 USD $0.00 USD
10 Kilómetros FASE 2
$69.00 USD + $4.79 USD
$69.00 USD $4.79 USD $0.00 USD
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.