Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de _, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

welcome pack


Colombia, Colombia

Cita

Recordemos grandes ideas!, puedes citar a quién quieras con su foto incluída

Activar

“1. En el cuadro de sedes escoge la sede de tu preferencia y su respectiva categoría . 2.Escoge el ticket de la categoría de la sede que escogiste. 3. Haz clic en pagar ahora”

BODYTECH — ¿Como inscribirme?
Speakers

Presenta a tus speakers

Activar

PREGUNTAS FRECUENTES

WELCOME PACK

1. ¿Aplica para todas las sedes? Aplica a todas las sedes de entrenamiento, con excepción de BODYTECH Sports Medicine, BODYTECH Metro 127 y BODYTECH Active.

2. ¿Se paga membresía adicional al welcome pack? No, se cancela el valor del welcome pack únicamente.

3. Después de adquirir Welcome pack y quiero adquirir un nuevo plan ¿Debo pagar cuota de inscripción? No, adicional obtienes tarifa exclusiva de "Renovación" para tu nuevo plan.

4. ¿Si me afilio hoy, debo arrancar a entrenar el mismo día? No, puedes poner como inicio una fecha posterior a la compra (máximo 30 días después de la compra)

5. ¿Si me afilio en Welcome pack quedo inscrito en un plan mensual? No, solo es un mes de entrenamiento. Para seguir entrenado debes adquirir un nuevo plan en trimestre, semestre, año o de debito automático (pago mes a mes).

6. ¿Después de comprar Welcome pack lo puedo transferir? No

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

HAZ PARTE DEL MEJOR CLUB DE ENTRENAMIENTO DE LATINOAMÉRICA

Ticket Precio Total Cantidad
WelcomePack Platino , Platino ciudades y One
$95.000 COP

No es válido para personas con un plan activo o se encuentren en mora. INCLUYE: 1MES DE AFILIACIÓN. 1 MES DE NUTRICIÓN VIRTUAL ILIMITADA, 1 VALORACIÓN FISICA maximo 1 welcome pack x persona. Los planes adquiridos online serán facturados a través de servicio al cliente en las siguientes 72 horas de realizada la compra. (vía telefónica). Permite el ingreso a las Sedes de Categorías: Platino, Platino Ciudades, One, Premium, Classic Plus, Classic, Súper y Zonal. Estas sedes pueden cerrar su operación si así lo dispone la compañía. Las categorías y tarifas de las sedes están sujetas a cambios.

$95.000 COP $0 COP Cerrado
Welcome Pack Premium, classic plus, classic,
$65.000 COP

No es válido para personas con un plan activo o se encuentren en mora. INCLUYE: 1MES DE AFILIACIÓN. 1 MES DE NUTRICIÓN VIRTUAL ILIMITADO, 1 VALORACIÓN FISICA maximo 1 welcome pack x persona. Los planes adquiridos online serán facturados a través de servicio al cliente en las siguientes 72 horas de realizada la compra. (vía telefónica). Es obligatorio presentar documento de identidad original. Plazo máximo de redención de este ticket 30 días posterior a la fecha de compra. Permite el ingreso a las Sedes de Categorías: Premium, Classic Plus, Classic, Súper y Zonal. Estas sedes pueden cerrar su operación si así lo dispone la compañía. Las categorías y tarifas de las sedes están sujetas a cambios.

$65.000 COP $0 COP Cerrado
Welcome Pack Super y Zonal
$45.000 COP

No es válido para personas con un plan activo o se encuentren en mora. INCLUYE: 1MES DE AFILIACIÓN. 1 MES DE NUTRICIÓN VIRTUAL ILIMITADO, 1 VALORACIÓN FISICA maximo 1 welcome pack x persona. Los planes adquiridos online serán facturados a través de servicio al cliente en las siguientes 72 horas de realizada la compra. (vía telefónica). Es obligatorio presentar documento de identidad original. Plazo máximo de redención de este ticket 30 días posterior a la fecha de compra.). Permite el ingreso a las Sedes de Categorías: Súper y Zonal Estas sedes pueden cerrar su operación si así lo dispone la compañía. Las categorías y tarifas de las sedes están sujetas a cambios.

$45.000 COP $0 COP Cerrado
  • Baloto
  • Diners
  • PSE
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Baloto
  • Diners
  • PSE
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Flyer

Carga un flyer para promover o destacar algo importante que elijas

Activar

Nuestros Gimnasios

Descripción del evento

Describe detalles importantes de tu evento

Activar

El evento

El evento

La afiliación se activará una vez se presente este ticket de pago en la sede de tu elección. Es obligatorio presentar documento de identidad original.Plazo máximo de redención de este ticket 30 días posterior a la fecha de compra.

No aplica para menores de 13 años. No acumulable con otras ofertas o promociones. No canjeable por dinero en efectivo, no es transferible, otros medios de pago u otros servicios. Válido para solo para afiliaciones nuevas. No aplica para quienes estén en mora con BODYTECH por cualquier concepto. 

Este ticket no es válido  para BODYTECH SPORTS MEDICINE, BODYTECH ACTIVE KIDS y Sedes Corporativas. 
Información adicional: servicioalcliente@bodytechcorp.com

 

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es la edad mínima para ser parte de BODYTECH?

La edad mínima para poder entrenar en BODYTECH es de 13 años. Si eres menor de edad debes tener la autorización de tus padres o acudientes.

2. ¿Cuál es la diferencia de categorías de BODYTECH?

Nuestras sedes están segmentadas estratégicamente. Dependiendo de la categoría puedes ingresar a una o más sedes. Por ejemplo, si tu afiliación es ONE puedes entrar a un número superior de sedes que en categoría PREMIUM. El servicio que recibirás en todas nuestras sedes siempre será el mismo. 

3. ¿A qué tengo derecho con mi afiliación?

Una vez afiliado podrás disfrutar de nuestros servicios médicos y deportivos como evaluación clínica, programa de entrenamiento cada tres meses, zonas de entrenamiento cardiovascular, musculación, core, estiramiento, abdomen, clases grupales, clases de indoor cycling y zonas húmedas.

4. ¿En BODYTECH hay atención los días festivos?

BODYTECH ofrece sus servicios de entrenamiento los 365 días del año. El horario de días festivos de cada una de nuestras sedes se encuentra publicado enwww.bodytech.com.co

5. ¿Puedo invitar a un amigo a entrenar?

Sí, puedes invitar un amigo diferente cada día por el tiempo de tu afiliación. Tu amigo no debe haber estado afiliado, ni haber redimido cortesías, promociones u bonos en los seis meses previos al día de la visita.

6. ¿En cuánto tiempo voy a notar resultados?

Después de tres meses puedes empezar a ver los resultados de tu entrenamiento siempre y cuando mantengas el equilibrio entre una alimentación saludable, basada en tus objetivos y el cumplimiento de tu programa de ejercicios.

7. ¿En cuánto tiempo debo cambiar mi programa de entrenamiento?

El programa de entrenamiento debe cambiarse cada tres meses, esto te permitirá evaluar tu progreso y hacer los ajustes necesarios para cumplir tus objetivos. 

8. ¿Si tengo una queja, sugerencia o comentario a dónde me debo dirigir?Te informamos que puedes contactarnos a través del correo electrónicoservicioalcliente@bodytechcorp.com o la BODYLINEA 018000 12 639 o en Bogotá al teléfono  742 26 39 

9. ¿Qué beneficios tengo al referir a un amigo?

Al referir puedes obtener tiempo adicional a tu plan. Por cada referido que se afilie a BODYTECH en plan semestre, año o elite recibes un mes adicional en tu afiliación. 

10. ¿Cómo me puedo contactar con las sedes de BODYTECH?

​Puedes comunicarte con nuestra BODYLINEA al 018000 12 639 o en Bogotá 742 26 39. Allí te ofreceremos toda la información que requieres sobre las sedes BODYTECH.

11. ¿Cuáles son los servicios médicos complementarios? ¿Tienen un costo adicional?

En BODYTECH te ofrecemos opciones para complementar tu entrenamiento, las cuales te permiten lograr tus objetivos en menor tiempo. Estos servicios tienen un costo adicional y son: Entrenamiento personalizado, pilates reformer, artes marciales mixtas, nutrición y fisioterapia. Para más información sobre el costo de estos servicios te invitamos a dirigirte al counter  tu sede.

Twitter

Publica tu twitter

Activar

Es increíble poder volver a organizar este evento, hace rato no estaba tan motivado en todo lo que estoy haciendo.