Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de _, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

 1.En el cuadro de sedes escoge la sede de tu preferencia y su respectiva categoría . 2.Escoge el ticket de la categoría de la sede que escogiste. 3. Haz clic en pagar ahora 

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Activar

Cortesía 7 días gratis


Ticket Precio Cantidad
regala 7 días ·#MujeresQueInspiran
Gratis

PARA ACTIVAR TU TIEMPO DE ENTRENAMIENTO, PRESENTA EN LA SEDE EL TICKET QUE LLEGARA A TU CORREO ELECTRONICO. Aplica solo para personas que no hayan tenido afiliación con BODYTECH o quienes no hayan redimido otras promociones y/o cortesías, dentro de los 180 días previos a la fecha de activación. No aplica para personas que hayan ingresado como invitadas en los últimos (seis) 6 meses. No aplica para quienes estén en mora con BODYTECH por cualquier concepto. No aplica para menores de 13 años. No acumulable con otras promociones, no canjeable por dinero en efectivo, otros medios de pago u otros servicios. Cortesía válida por siete (7) días para dos (1) persona. No aplican congelaciones. Válido solo para Servicios Médicos Deportivos. Válido en todas las sedes del Club Médico Deportivo BODYTECH en Colombia, excepto las sedes Metro 127, BODYTECH SPORTS MEDICINE y Corporativas. Indispensable presentar en sede el documento de identidad al redimir la cortesía. Esta cortesía no tiene valor comercial. Válida desde el 1 de enero de 2018 hasta el 31 de diciembre de 2018.

Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.


Nuestras sedes