Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Acción Emprendedora, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Seminario "Tengo una Idea de Negocio...¿Y ahora qué?


Centro Cultural Matucana 100, Matucana 100, Santiago, Chile

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Te invitamos a participar en este seminario que busca guiar a jóvenes que tengan una idea de negocio a transformarla en un emprendimiento ¿Por qué hacerlo? ¿En qué momento Expondrán en este Nicolas Shea, fundador de Start-up Chile y Cumplo.cl; Oscar Muñoz, emprendedor "ecologico" con su negocio de vasos reciclados www.greenglass.cl tendremos un panel con emprendedores de Acción Emprendedora y una presentación de Niño Cohete. Se enmarca dentro del Programa de Apoyo al Entorno para el Emprendimiento y la Innovación (PAE) de Corfo, apoyado por JPMorgan Chase & Co. y en alianza con Youth Business International (YBI).

Tickets

Ticket Precio Cantidad
General
Gratis
Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

Nicolas Shea

Nicolás Shea es Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica, M. Sc en Gestión en la Escuela de Negocios de la Universidad de Stanford y M.Sc en Educación en la Universidad de Columbia. Debido a su destacada trayectoria ha recibido dos reconocimientos Avonni por Start-Up Chile (2011) y Cumplo (2012). Actualmente forma parte de los Directorios de Start-Up Chile, Socialab y Fundación Avonni.

Oscar Muñoz

Estudiante de Ingenieria Comercial en la Universidad de Chile, Óscar es fundador de Green Glass; empresa que recicla botellas para transformarlas en vasos. Ha sido ganador del Capital Semilla de Sercotec, elegido dentro de los 100 jóvenes líderes de El Mercurio y Jump Chile 2013

Niño Cohete

Niño Cohete es una banda que ha llamado la atención haciendo música desde el sur de Chile. Con sus letras cargadas de historias y cautivantes melodías, el grupo formado por Pablo Álvarez (Voz, Guitarra), Matías Pereira (Guitarra), Pablo Vidal (Contrabajo, Bajo y Voz), Cristian Dippel (Teclados) y Joaquín Cárcamo (Batería), se presenta como una sólida propuesta en la escena de la ciudad de Concepción. El 2012 lanzaron su EP homónimo recibiendo la acogida del público a lo largo del país. El mismo año se presentan en la Feria Pulsar.

Centro Cultural Matucana 100

Matucana 100, Santiago, Chile