Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de #700, Startblueup y Centraal, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

#700, la primera comunidad de startups latinoamericanas en el mundo.

 

"Cambiar el paradigma del emprendedor tradicional, comenzar desde la confianza, contar en que estás trabajando, validar la idea, ayudar y pedir ayuda de otros emprendedores, conocer la experiencia de pares en incubadoras y/o aceleradoras, además de ampliar y consolidar la red de contactos en la región, son algunos de las factores que nos motivaron a crear #700”


Tickets


Ticket Precio Cantidad
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.


Oradores


Gabriel Charles
Gabriel Charles

Director General de Wayra con 15 años de experiencia en el mercado digital, ha fungido como director de Ingeniería de plataformas y director de diseño técnico e Innovación; además, ha tenido a su cargo importantes proyectos internacionales, como la fusión y consolidación tecnológica de plataformas de las operaciones de Telefónica en México, Guatemala, El Salvador, Panamá y Nicaragua.

Marcus Dantus
Marcus Dantus

Marcus es un emprendedor serial en tecnología e innovación, con una amplia experiencia en operaciones, desarrollo de negocios, finanzas y alta dirección. Fue fundador y director de varias empresas en las áreas de software, telecomunicaciones, Internet y Ciencias de la Salud, tanto en México como en Estados Unidos

Hernán Fernández
Hernán Fernández

Hernán Fernández es socio fundador de Angel Ventures México, una red de inversionistas ángeles líder en el país. Actualmente opera en el Distrito Federal, Puebla, Baja California y Sonora, y ha logrado capitalizar 11 proyectos.Es maestro en Administración de Empresas (MBA) por el MIT Sloan School of Management y licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).

Su experiencia profesional la desarrolló en la firma de consultoría estratégica Booz & Co., en calidad de consultor de negocios, y en PWC, como abogado corporativo en las oficinas de México y Francia.

Jorge Puflea
Jorge Puflea

CEO Startblueup, la iniciativa surge de la necesidad de apoyar a los emprendedores y a las empresas de una manera calificada y sistémica, integrando a todos los jugadores del ecosistema para generar iniciativas de mayor relevancia.

Ha sido director de proyectos OTT en Seed Capital Innovación Disruptiva, S.A., donde brindo orientación a los emprendedores de México en temas de cómo arrancar un negocio y apoyos, y de las dificultades que deben enfrentar en nuestro país; así como fuentes de financiamiento y mejores prácticas de realizar un buen negocio.