Welcu

Regenera Maule


Aula Magna, Edificio Bicentenario, Universidad de Talca - Avenida Lircay, Talca, Chile

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
General 17 de Mayo
Gratis
Gratis
Bienvenida 16 de Mayo
Gratis
Gratis
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Programación

Define la programación de tus eventos con días y horarios específicos

Activar

Programa

17 de mayo de 2024

Registro

Apertura

Keynote Speaker 1

Colaboración para la Regeneración Agroecológica

Desde diversas perspectivas y experiencias, los panelistas explorarán cómo la colaboración entre diferentes actores, incluyendo empresas, instituciones académicas y organizaciones de la sociedad civil, puede impulsar prácticas agrícolas más sostenibles y resilientes. Analizarán los desafíos específicos que enfrenta la agricultura chilena en su transición hacia la agroecología, así como las oportunidades que pueden surgir de la adopción de enfoques más integrados y holísticos en la producción de alimentos.

Cafe Regenerativo

"El objetivo principal del Café Regenerativo es crear un espacio inclusivo donde personas con diversos antecedentes y perspectivas puedan conectarse, inspirarse mutuamente y colaborar en la búsqueda de soluciones sostenibles para los desafíos ambientales y sociales que enfrentamos en la actualidad. Esta actividad promueve el intercambio de conocimientos, la creación de redes y el empoderamiento de las comunidades para generar un cambio positivo hacia la regeneración y la sostenibilidad.

Alianzas Estratégicas y desarrollo de startups AgriFoodTech para una Agricultura Regenerativa: la experiencia del EIT Food

El objetivo principal es destacar cómo estas empresas están integrando prácticas regenerativas en sus operaciones diarias, desde la gestión del suelo hasta el manejo del agua y la biodiversidad. A través de la colaboración con comunidades locales, agricultores y otros actores del territorio, estas empresas están impulsando un cambio positivo hacia sistemas agrícolas más sostenibles y resilientes. Al destacar ejemplos concretos de éxito y desafíos superados, este panel busca inspirar a otras empresas a seguir el camino de la agricultura regenerativa, demostrando que es posible alcanzar resultados económicos positivos al mismo tiempo que se protege el medio ambiente y se promueve la equidad social en las comunidades rurales.

Un Modelo de Desarrollo para la Regeneración