Welcu

Regenera Calama


INACAP, Universidad Tecnológica de Chile - Inacap - Avenida Granaderos, Calama, Chile

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets

Ticket Precio Cantidad
General 31 de Mayo
Gratis
Gratis
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Programación

Define la programación de tus eventos con días y horarios específicos

Activar

PROGRAMA

31 de mayo de 2024

Acreditación

Apertura

Camila Fernandez

Race to Zero y Race to Resilience ¿Donde estamos a nivel mundial en el desarrollo de la resiliencia Climática?

Gobernanza para el Desarrollo - Estrategia Regional de Innovación.

"El panel 'Gobernanza para el Desarrollo - Estrategia Regional de Innovación' reúne a líderes y expertos de diversos ámbitos para discutir el papel crucial de la innovación y la colaboración intersectorial en el impulso del desarrollo sostenible regional. Moderado por Franco Barrera de PROLOA, este evento destacará la visión y experiencias de Melissa Gajardo, Directora Regional de CORFO, representantes de la industria minera propuestos por Minera El Abra, emprendedores locales como Leslie Plaza, y autoridades gubernamentales del SEREMI CTCI Macrozona Norte. Cada panelista aportará su perspectiva única sobre cómo la gobernanza integrada y las estrategias de innovación pueden servir como catalizadores para el crecimiento económico, la inclusión social y la sustentabilidad ambiental en la región.

Juan Zamata

Minería e Innovación - Desafíos y Oportunidades para la Innovación Minera en América Latina / Agricultura del Desierto y Seguridad Alimentaria / Desarrollo del Ecosistema de Innovación a través de incubadora de negocios universitarias.

Panel 2: Oportunidades para el Desarrollo del Ecosistema de Innovación:liderazgos femeninos

Reúne a líderesas y expertos de diversos ámbitos para discutir el papel crucial de la innovación y la colaboración intersectorial en el impulso del desarrollo sostenible regional con foco en lo nuevos liderazgos femeninos. oderado por USQAI UCN , este panel destacará la visión y experiencias María José Godoy, Jefa Social de Creo Antofagasta, representantes de la industria climatech Chile ,representantes de la academía con Inacap Calama, Red de inversionista angeles Atacama angels y aceleradora Aster, organizaciones financista de proyectos de impacto y lideradaz por mujeres.

Sebastián Cantuarias

Financiando la Regeneración - Avenidas de Financiamiento para Proyectos en Regeneración