Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de 21 Leguas, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

La ruta 21 Leguas circula junto a rutas caravaneras que antiguamente unían el puerto de Cobija con la ciudad altiplánica de Potosí, actualmente Bolivia ( hay vestigios arqueológicos que permiten asegurar que el alcance de la ruta era el amazonas y quizás hasta el Atlántico ).

De éste anhelo se desprende un evento deportivo con fuerte énfasis en el cuidado del patrimonio. Adicionalmente, éste desafío se caracteriza por poner como condición para terminarlo exitosamente, la entrega de “un mensaje” . Un papiro que representa una encomienda entre dos localidades lejanas. Tal como lo hacían desde tiempos remotos los habitantes de éstas tierras. Así 21 Leguas invita a los corredores a una experiencia deportiva/cultural única en su tipo.

Este año los corredores se aventuraran en un desafío que conlleva dos días de competencia uniendo el maravilloso Valle de Lasana cerca del poblado de Chiu Chiu, pasando por Calama y llegando al Balneario de Coya Sur en donde se reúnen los Ríos El Loa y San Salvador.

Este módulo puedes agregarlo en tu sitio web
Tickets

Traslada tus ventas a tu otra página oficial

Activar

Tickets


¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Patrocinadores

Muestra a quienes te auspician

Activar