Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Sebastian Mena, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

WANNA festival


Las Vertientes 191-b, Paine

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Festival Colaborativo

Ven y se parte de un evento único en su tipo. Un festival de bandas que busca dejar registro del excelente nivel que tiene la música independiente local en este momento. Que mejor que hacerlo en un ambiente libre, creativo y con pura wena onda!!

Bandas participantes:

Condor Jet 
Radar 
Los Subliminales
Los Viernes 
La Vuelta al Mundo
Deplasticoverde

Djs: Gabriel Lemt
       Mr. Ein
Liveact: 2Plug,  Ganador de Heineken dj contest 2005.

TICKETS

Tickets General
General $8.000

Todos los tickets incluyen $4.000 de consumo, equivalente a 1 sandwich + 2 cervezas, 1 sandwich + 1 piscola, 2 sandwich, 2 piscolas, 4 cervezas... o la combinación que tu prefieras.

Los esperamos, no puedes faltar!!!!

Tickets

  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

Condor Jet

Música para viajar bien lejos / Music for traveling far away

Antonio Del Favero - guitarra/voz
Nicole L’Huillier - batería/coros
Tomás Vidal - sintetizador/bajo/voz

Radar

Todo comienza a mediados del 2007, cuando Andrés y Sebastián deciden canalizar sus ganas de hacer música a través de Radar.

Han sido provechosos años en donde la banda ha estado imparable, recorriendo todo el “circuito nacional independiente”.

En Octubre del 2012 volcaron todas sus energías en lo que es su tercer disco, trabajando junto a los ingenieros de estudios Arturo Zegers y Felipe Castro en los prestigiosos Estudios Triana.

Luego de casi un mes de grabaciones bajo las órdenes del productor musical Cristián Espiñeira, la banda conformada por Andrés Gormaz en voz y guitarra, Sebastián Bravo en batería, Lucas Sanhueza en guitarra y Alexis Pinto en bajo, ha dado forma a lo que esperan sea el álbum que refleje sus 6 años de trayectoria.

Los Subliminales

“Nos conocimos hace un buen tiempo ya, en distintas circunstancias, las que nos llevaron a formar, a fines del 2010, un grupo de música pop. Integrado por Hans Peters (guitarra, sintetizador); Luis-Hernán Romero (bajo, sintetizador, coros); Mijail Cáceres (guitarra, sintetizador, voz principal); Rodrigo Riveros (baterías), constamos, desde comienzos de 2013, con nuestro primer EP bajo el brazo, titulado: “La Gente Llora, La Gente Miente”, que mezcla diversos sonidos que van desde el indie, el rave, la música romántica latina, el post punk, el pop latino y hasta la música electrónica. Con todo eso, la pista de baile se enciende, los parlantes revientan y ninguno de nosotros se siente culpable, al menos, mientras duren ritmo y melodía!”.

Los Viernes

Deplasticoverde

DEPLASTICOVERDE es el proyecto de Carolina Espinoza, el cual se dio a conocer por su EP homónimo del 2010 (PONK). Diversos en sonido y estilo, los temas que le dieron forma a tal trabajo se movieron entre el folk y el pop, donde primó la guitarra acústica, la voz y letras simples. «Todo el tiempo», primera canción del material, fue destacada en la revista española Zona de Obras, y utilizada en el soundtrak de la película «Qué pena tu vida» del director chileno Nicolás López.

Actualmente se encuentra promocionando su primer LP llamado "Mentira Universal" el que cuenta con la participación de destacados músicos de la escena nacional, entre ellos Fakuta, Danae (Los Embajadores), Julio Quiroz (Newton Rocks), y el arte de Ariel Altamirano (aka Dj Dementira)

La Vuelta al Mundo

A mediados del año 2012, Pricilla, Rodrigo y Eduardo, deciden dar sonido a ideas que durante muchos años sólo salían desde su baúl de canciones, para ser compartidas con los amigos más cercanos. Armonías melancólicas, letras cotidianas, el amor y el desamor son territorios comunes en las canciones de La Vuelta al Mundo, donde predominan guitarras acústicas, ambientes comunes y sutiles pero bellos arreglos orquestales.

Pequeñas obras de pop para comenzar un viaje de nostalgias recogidos en otros tiempos, de la mano de sus imprescindibles influencias: Camera Obscura, Belle and Sebastian y La Buena Vida, que conducen en silencio cada detalle de su sonido.