Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Green Drinks Buenos Aires, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Green Drinks Buenos Aires / Turismo Responsable


El Quetzal, Guatemala 4516, Buenos Aires, Argentina

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

¿Qué impacto tiene el turismo tradicional? ¿Cómo disfrutar de tu viaje sin perder de vista el cuidado ambiental, el desarrollo socio económico y el respeto por la cultura local?

Para celebrar los 5 años de Green Drinks, te invitamos a descubrir dos iniciativas destacadas del sector turístico. En esta ocasión participarán Valeria Gracia, coordinadora de la Comisión de Educación de la Red de Turismo Responsable, y Pablo Porolli, Director del Hotel sustentable Palo Santo.

“Green Drinks es una red internacional de reuniones de networking para personas involucradas o interesadas en temas de desarrollo sostenible. Estos encuentros se realizan en más de 630 ciudades del mundo, con el objetivo de conectar a los distintos actores.”

Green Drinks Buenos Aires — Networking para actores de la sustentabilidad en Buenos Aires

Tickets

¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

Valeria Gracia

Coordinadora de la Comisión de Educación de la Red de Turismo Responsable, un espacio que involucra a empresas del sector turístico, organizaciones de la sociedad civil y organismos de gobierno, medios, cámaras, administraciones de áreas protegidas y universidades, con el objetivo de desarrollar indicadores comunes para una gestión turística responsable.

Pablo Porolli

Director del Hotel Palo Santo, un edificio concebido en forma íntegramente sustentable que busca reducir el impacto medioambiental de sus operaciones.
Palo Santo elaboró un programa sustentable que cubre los diferentes rubros que hacen tanto a la construcción como a la operación ambientalmente responsable del hotel: energía, agua, CO2, O3, aire, aislaciones y materiales.

El próximo domingo 27 de agosto no te pierdas el #FestivalNatural de @CheVegano!! +Info y agenda:… https://t.co/48vWtW1Ejj