Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Green Drinks Buenos Aires, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Green Drinks Buenos Aires / Negocios Inclusivos


El Quetzal, Guatemala 4516, Buenos Aires, Argentina

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

¿Quieren conocer de qué se tratan los Negocios Inclusivos? En nuestro país, el concepto es incipiente pero es importante destacar que existen múltiples actores que ya apoyan y potencian este tipo de actividad. 
En el próximo Green Drinks del mes de mayo contaremos con la presencia de tres representantes de diferentes organizaciones vinculadas a este tipo de iniciativas. En primer lugar, María José Sucarrat, del Espacio de Negocios Inclusivos de la Universidad Torcuato Di Tella, en segundo lugar, Juan Llapur, Director Asociado de  Impacto +  y Raúl Lucero, Representante legal en Granja Andar y Presidente de Ashoka.

“Green Drinks es una red internacional de reuniones de networking para personas involucradas o interesadas en temas de desarrollo sostenible. Estos encuentros se realizan en más de 630 ciudades del mundo, con el objetivo de conectar a los distintos actores.”

Green Drinks Buenos Aires — Networking para actores de la sustentabilidad en Buenos Aires

Tickets

Ticket Precio Cantidad
Entrada general
Gratis

Te recordamos traer DNI o Pasaporte para ingresar al evento. Es obligatorio.

Gratis Cerrado
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

María José Sucarrat

Parte del Espacio de Negocios Inclusivos de la Universidad Torcuato Di Tella, cuyo fin es promover el desarrollo de los Negocios Inclusivos, un modelo de negocios que busca resolver problemáticas sociales, apoyado en la sostenibilidad económica.

Juan Llapur

Director Ejecutivo de Impacto+, entidad dedicada a promover las finanzas con impacto social y ambiental positivo, creada por parte del equipo que desarrolló el Fideicomiso FIS (experiencia pionera de inversión social en Argentina) que brinda asesoramiento financiero y estrategico a proyectos y start ups con impacto positivo en la comunidad y el medio ambiente y gerencia el Programa Fraterno, una Comunidad de Inversión donde voluntades, fondos y entusiasmo, se ponen a disposición de iniciativas positivas para la sociedad y el planeta”.

Raúl Lucero

Representante Legal de la Asociación Civil Andar, organización social que trabaja desde hace más de 20 años generando oportunidades innovadoras para el desarrollo creativo del potencial de las personas con discapacidad a través del trabajo, el deporte, el arte, la cultura y la salud, para mejorar su calidad de vida, afianzar sus vínculos familiares y promover su inclusión social.

RT @Ecogranjero: China instalará bosques verticales en edificios para combatir polución 2 edificios vivos capaces de producir 130 libras de…

El Quetzal

Guatemala 4516, Buenos Aires, Argentina