Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Green Drinks Buenos Aires, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Green Drinks Buenos Aires 08-09 / Textiles Sustentables


El Quetzal, Guatemala 4516, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

La industrial textil además de ser altamente contaminante también representa grandes desafíos a nivel social.  Al mirar cada eslabón de la cadena de valor vemos numerosos espacios de cambio, como emprendedor y como consumidor, para dejar una huella humana y ambiental más sustentable.

Te invitamos a escuchar a emprendedores que dieron vuelta este modelo:: Marcela Lozano, Fundadora de Guayruro, y Nicolás Cludius, Director de Onda Orgánica.

“Green Drinks es una red internacional de reuniones de networking para personas involucradas o interesadas en temas de desarrollo sostenible. Estos encuentros se realizan en más de 650 ciudades del mundo, con el objetivo de conectar a los distintos actores.”

Networking para actores de la sustentabilidad en Buenos Aires — Networking para actores de la sustentabilidad en Buenos Aires

Tickets

¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Speakers

Marcela Lozano

Fundadora de Guayruro, empresa dedicada a la confección de piezas textil de decoración basada en un compromiso social y ambiental. Tienen el compromiso como empresa y como individuos de colaborar con la puesta en valor de la cultura textil argentina, con productos de calidad, 100% naturales.
Practica un comercio ético y sustentable que beneficie económica y socialmente a todas las partes involucradas en la cadena de producción, venta y consumo. De este modo, interviene en el crecimiento de valores de la región donde fueron producidos.

Nicolás Cludius

Empresa textil cuyo objetivo es fomentar el uso del algodón orgánico en Argentina, promoviendo y desarrollando prácticas sustentables colaborando activamente con la inclusión social, el cuidado medioambiental, el comercio justo y la responsabilidad social empresaria.
Su intención no es sólo vender, sino concientizar a las personas para que vayan cambiando la manera de ver algunas cosas. Es por eso que cada una de las prendas lleva una etiqueta hecha de papel artesanal reciclado, que informa los conceptos de algodón orgánico y comercio justo.

Auspiciadores

El próximo domingo 27 de agosto no te pierdas el #FestivalNatural de @CheVegano!! +Info y agenda:… https://t.co/48vWtW1Ejj

El Quetzal

Guatemala 4516, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina