Welcu
Este evento ya ha finalizado

Revisa los próximos eventos de Javier Ortiz, o crea tu propio evento.

Ver los próximos eventos Crear evento

Israel innovation tour


Tel Aviv, Israel

Obtén tus tickets
Descripción del evento

Activar

El
evento

El evento

Visitas  

Aprende de los mejores. El país con más startups per cápita en NASDAQ abre sus empresas a nosotros.
Visita con nosotros Tel Aviv durante la semana de la innovación.

Charlas

Inspírate en las historias de emprendedores, soñadores y filántropos que quisieron cambiar el mundo desde el lugar más conflictivo del planeta y lo lograron.

Inspírate

Llénate de nuevas energías visitando lugares de interés universal para judíos, árabes y cristianos.
Disfruta de la comida y alegre cultura israelí.

 

Tickets

  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Transferencia Bancaria
  • Webpay
  • Redcompra
  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
¿Cómo obtengo mis tickets?

Muy fácil: una vez completada tu inscripción en Welcu, los recibirás en tu correo electrónico y los puedes llevar en tu celular o de forma impresa al evento.

Visitas

Google

Google Israel, el Centro de Investigación y Desarrollo de Google en Israel lidera el desarrollo de productos de Google, como Google Trends, Google Suggest, y Google Insights for Search. Con oficinas en Haifa y Tel Aviv es el lugar ideal para los ingenieros de software que quieran desarrollar las tecnologías de la próxima generación y empujar los límites. Aquí se construyen productos globales de innovación en gran escala.

Saúl Singer

Saúl Singer, es un periodista y escritor estadounidense-israelí. Editor de la página editorial en The Jerusalem Post, co-escribió con Dan Senor” Start-up Nation: The Story of Israel's Economic Miracle” ,un best-seller que investiga la destreza de la innovación de Israel.

El Instituto Weizmann

El Instituto Weizmann de Ciencias es una de las instituciones de investigación multidisciplinares más importantes del mundo. Cientos de científicos, técnicos de laboratorio y estudiantes de investigación que trabajan en su campus se embarcan diariamente en los viajes fascinantes en lo desconocido, en busca de mejorar nuestra comprensión de la naturaleza y nuestro lugar en él. Se diferencia de otras universidades israelíes, ya que sólo cuenta con estudios de postgrado en ciencia.
Del Instituto el Prof. Ada Yonath fue galardonado con el Premio Nobel de Química.

Waze

Waze Ltd fue fundada en 2008 en Israel. Waze es una aplicación social de tránsito automotor en tiempo real y navegación asistida por GPS. En 2013, Google completó la adquisición de Waze en $966 millones de dolares.

Yad Vashem

Yad Vashem, una memoria viva del pueblo judío en el Holocausto, Yad Vashem salvaguarda la memoria del pasado e imparte su significado para las generaciones futuras. Fundada en 1953, como el centro mundial de documentación, investigación, educación y conmemoración del Holocausto, Yad Vashem es hoy en día un lugar dinámico y vital de encuentro intergeneracional e internacional.

Encuentro de tecnologías de Bitcoin

Encuentro de tecnologías de Bitcoin. Tel Aviv es una ciudad de cerca de 400.000 habitantes en el corazón de Israel, siendo considerada una de las ciudades líderes en la adopción de Bitcoin. La embajada de Bitcoin es un lugar donde los emprendedores se reúnen para trabajar sobre proyectos relacionados a la Bitcoin. Está localizado en el corazón del distrito financiero de Tel Aviv, junto con las grandes instituciones bancarias en la calle de la Bolsa en Tel Aviv.

Kibutz Sasa y Plasan

El Kibbutz es una creación original israelí. Un poblado rural multigeneracional, caracterizado por la vida en comunidad, por su administración democrática, responsabilidad por el bienestar de cada uno de sus miembros, niños y adultos, por la salud y la educación, y por la copropiedad .de los medios de producción y de consumo.

Kibutz Sasa y Plasan, es una compañía internacional que ofrece soluciones personalizadas, supervivencia ligera para vehículos de combate, aviones tácticos, plataformas navales, vehículos de blindaje civiles y de protección personal.

La ciudad vieja de Jerusalén

La ciudad vieja de Jerusalén situada dentro de Jerusalén constituyo hasta la década de 1860 todo el entramado urbano. La ciudad vieja es el lugar donde se ubican sitios religiosos importantes tales como el Monte del Templo y el Muro de las Lamentaciones para la religión judía, el Santo Sepulcro para la religión cristiana, y la Cúpula de la Roca y la Mezquita de Al-Aqsa para la religión musulmana.

El Museo Herzl

El Museo Herzl es un museo biográfico en la plaza de entrada del Cementerio Nacional Civil del Estado de Israel en el Monte Herzl en Jerusalén. Se dedica a Theodor Herzl, el fundador del movimiento sionismo

Encuentro con empresaria israelí en el rubro de los diamantes

Encuentro con empresaria israelí en el rubro de los diamantes. La Industria de diamantes de Israel es una de las más importantes del mundo en lo que refiere a la producción de diamantes cortados en bruto para su comercialización. Aproximadamente la mitad de los diamantes de calidad gema del mundo sale de Israel.